Entretenimiento

Critican a Camilo por su felicitación a Evaluna en su cumpleaños

Según algunos seguidores Camilo no usó las palabras “correctas” para referirse a Evaluna y se lo cuestionaron.

Según algunos seguidores Camilo no usó las palabras “correctas” para referirse a Evaluna y se lo cuestionaron

La cantante Evaluna Montaner estuvo de cumpleaños el pasado 7 de agosto por lo que la familia se juntó en una playa para celebrar que la cantante llegó a sus 26 años. Y con ello llegó la felicitación su pareja Camilo.

Puede leer: Hombre quiso besar a la fuerza a Camilo y así reaccionó el cantante

El cantante de ‘Vida De Rico’ compartió una diversa publicación con fotografías y videos y al pie de ello unas palabras que no fueron bien recibidas por algunos de los miembros que componen su comunidad digital en todas las redes sociales.

“Y que el mundo se parezca más a ella. Amén. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga”, ha escrito Camilo en la publicación que tiene como portada una fotografía de él con Evaluna.

Las críticas a Camilo

Como era de esperarse en los comentarios no faltaron las felicitaciones la intérprete de ‘Aunque No Sea Conmigo’ en los que le expresaron sus mejores deseos, pero también huno quienes criticaron las palabras que le dedicó. Y es que tal como se lee solo la nombró como “mejor amiga”.

“Para mí ahí se equivocó, primero es amor, esposa y después compañera, obvio que se puede ser todo, pero primero iría esposa o amor y después si lo de compañera”, “Yo no sabía que a las mejores amigas uno les hacia un hijo 😮” así como la pregunta “¿Mejor amiga? 😮”, destacan entre las reacciones del post.

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que hubo quienes salieron a la defensa y precisaron la importancia que hay entre una pareja que más allá de los lazos de pareja se consideran mejores amigos. “Es increíble tener al esposo o esposa de mejor amigos 💕 si hay ese tipo de conexión todo es genial”.

Es de recordar que Camilo y Evaluna forman una de las parejas más estables de la farándula internacional ya que nunca han protagonizado una polémica desde que hicieron pública su relación, matrimonio y el nacimiento de Índigo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos