Entretenimiento

Hasta problemas médicos: Camilo mostró los pormenores detrás de sus conciertos

El cantante reveló que, para poder brindar un gran espectáculo, tanto él como su equipo deben hacer algunos sacrificios

Camilo

Camilo le reveló a sus seguidores que detrás de cada presentación y cada gira no solo hay momentos divertidos y agradables, sino que también se presentan algunos inconvenientes que hacen que el trabajo tanto para él como para su equipo se vuelva complicado. Además, resaltó que a pesar de todo se siente contento de compartir con ‘la tribu’.

El cantante suele estar en contacto con sus fanáticos a través de diferentes medios: bien sea en sus conciertos al interactuar con su público, o a través de las redes sociales dedicándoles canciones, respondiendo mensajes, además de mantenerlos informados sobre varias facetas de su vida y su día a día.

Puede leer: Para llorar: Camilo se inspiró en el comentario de una fanática para escribir un nuevo tema

Recomendados

Y a propósito de esto último, el joven compartió un video en su cuenta de Instagram en donde dejó ver las dos caras de la moneda de sus conciertos y sus giras, revelando que, así como hay momentos que todos disfrutan, también hay otros más delicados y que en muchas oportunidades su público no logra verlos.

El clip empieza mostrando las partes positivas de sus presentaciones, dejando ver varias escenas con los estadios y teatros llenos, una gran cantidad de personas coreando sus canciones, la euforia del Camilo frente a la multitud, muchas personas de todas las edades bailando, entre otros detalles.

“Lo que se ve: un tour con conciertos en todo el mundo, una tribu gigante, felicidad y celebración, canciones cantadas a una sola voz, viajes y carreteras”, escribió el cantante en el clip mientras se intercalaban imágenes que reflejaban todo esto.

Lea también: Camilo muestra adorable momento con su hija Índigo en la cocina, pero lo llaman “mal padre” por este detalle

Camilo mostró todo lo que hay detrás de sus giras y conciertos

Si bien mostró que lo que sus fanáticos ven está lleno de cosas negativas, indicó que los detalles tras bambalinas pueden no ser tan alegres como lo que se vive del otro lado, publicando a través de varias escenas que tanto él como su equipo deben hacer algunos sacrificios y pasar por algunos momentos incómodos.

En la segunda parte del video se pueden ver imágenes de Camilo recibiendo tratamientos médicos y en reposo con máquinas que le suministran oxígeno, también lo triste, nervioso y temeroso que se pone en algunas situaciones en las que no puede contener sus lágrimas.

Sin embargo, dejó ver también que detrás de todo esto se esconden varios momentos agradables, revelando algunas escenas tanto de lo bueno, como de lo menos positivo.

“Lo que hay detrás: apoyo de toda una familia, miedos e inseguridades, exigencia física, lágrimas, muchísimos ensayos, despedidas, un equipo incondicional que me apoya y acepta tal cual soy. Y lo más importante: una tribu que cree conmigo en el poder revolucionario del amor”, redactó el colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos