Entretenimiento

“Siempre en mi corazón”: Mafe Romero se pronunció tras su salida de Lo Sé Todo, ¿por qué se va?

La presentadora del programa de entretenimiento dio sus primeras palabras tras su despedida

“Siempre en mi corazón”: Mafe Romero se pronunció tras su salida de Lo Sé Todo, ¿porqué se va? Foto tomada de Instagram Mafe Romero..

Desde hace varios días la ausencia de Mafe Romero en el programa de Lo Sé Todo del Canal Uno causó la intriga de sus seguidores, quienes se preguntaron si la presentadora habría decidido salir del programa. Entre tantas especulaciones, fue el mismo programa en su cuenta de Instagram que compartió la noticia con sus seguidores sobre la despedida de Romero.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “No más”: Presentadora de ‘Lo Sé Todo’ se puso brava con sus compañeros por inventar supuesto romance

En al descripción de su publicación, el programa escribió: ¡Ponme atención Colombia! Mafe Romero se va de Lo sé todo, aclarando el temor de los espectadores. Posteriormente, los fanáticos de la presentadora comenzaron a especular sobre las razones por que habría llevado a la presentadora a tomar esta decisión.

Recomendados

Le puede interesar: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ son tachadas de pecadoras por este peculiar motivo

Entre los muchos rumores se destacó que la presentadora estaba interesada en expandir sus horizontes profesionales, no obstante, otros aseguraron que la decisión vendría por parte de intereses personales y en especial por su vida sentimental.

Le puede interesar: ¿Nuevo amor?: Jordi Martín le declaró su amor a presentadora de ‘Lo Sé Todo’ y parece que van en serio

Luego de su salida confirmada por el mismo canal, la presentadora dio sus primeras palabras a los fanáticos. Sin embargo, estas declaraciones habrían sido demasiado cortas para responder a los rumores sobre los motivos de la salida de Romero.

Fue en la misma publicación de Lo Sé Todo, que Mafe escribió en los comentarios: “Familia hermosa, por siempre en mi corazón”. Frente a este comentario, el mismo programa de Lo Sé Todo decidió responder diciendo Y esta siempre será tu casa”.

Esta es la modelo y exreina que remplazará a Mafe Romero en Lo Sé Todo

Lo Sé Todo se ha convertido en uno de los programas favoritos por de los televidentes, la producción del Canal 1 se ha posicionado como uno de los mejores en cuanto a contenido de entretenimiento. De la misma manera, los presentadores del programa también han destacado por su talento conduciendo el programa y entre ellos las figuras de Elianis Garrido y Mafe Romero han sido bastante aplaudidas.

Sin embargo, en la última semana la ausencia de Mafe Romero ha sido bastante notoria por los seguidores del programa, quienes se preguntaron sobre la modelo que estaba remplazando a la presentadora. Fue la propia Elianis Garrido quien habló de los cambios que podría tener el programa, pues se venían dinámicas diferentes: “Esta semana es una semana de retos, pero a mí me gustan los retos. Es una semana en la que nuestros televidentes podrán gozar y disfrutar de diferentes compañías femeninas que vienen aquí a alegrarles la tarde y para arrancar el octavo mes del año”, dijo la barranquillera.

Le puede interesar: ¿Morir de fiebre rosa? Funeraria crea los ‘Ataúdes Barbie’ que son la sensación en TikTok

Pero los fanáticos del programa todavía mantienen la duda sobre la hermosa modelo que estaría ocupando el lugar de Romero, de quien se conoce fecha de regreso, la nueva presentadora también habría sido exreina representando a Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza en el 2012. Se trata de Thael Osorio, quien sería la invitada para remplazar a Romero en Lo Sé Todo.

Le puede interesar: Diana Celis responde a comentarios en los que aseguran que “vive del pasado”

Esta no sería la primera vez que la modelo habría tenido acercamiento con el Canal 1, pues en una anterior ocasión la modelo también cubrió un reemplazo en el programa de Guerreros, cuando Maleja Restrepo paso a trabajar al canal RCN. Adicionalmente de su carrera en la pantalla chica, la modelo de 33 años también trabaja con diferentes marcas creando contenido para ellas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último