Entretenimiento

“¿Sandrita 2.0?” Paola Jara estuvo ‘cerquita’ de Daniel Arenas, novio de Daniela Álvarez y las críticas no se hicieron esperar

La cantante se mostró muy emocionada ante el momento, pues este habría tenido un motivo detrás

Jessi Uribe tendría hijos con otra mujer que no es Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más polémicas de la farándula nacional, teniendo en cuenta los diversos rumores en los que aseguran que el inicio de su relación se dio cuando todavía sostenía un vínculo con su expareja Sandra Barrios. Aunque la información nunca fue confirmada las críticas por su unión resultaron ser las protagonistas a pesar de que ya han pasado más de cuatro años.

En esta ocasión, ellos no resultaron siendo los únicos implicados, pues la pareja de Daniela Álvarez, Daniel Arenas de quienes se especula que dieron fin a su relación hace varios meses fue el nuevo implicado en este tema. Sin dejar de lado, que también el famoso humorista Peter Alberio salió a relucir, pero por sus negocios en Miami.

Le puede gustar: “Esa boquita no es de ella”: A Carlos Calero no le ‘perdonaron’ beso con misteriosa mujer y hubo reclamo incluido

Recomendados

Hace varias semanas la cantante se encontraba adelantando diversos compromisos en Estados Unidos y por su parte, Jessi con una serie de conciertos en distintos países. Eso sí ambos han dejado claro que no le gusta mucho la idea de poder estar separados, motivo por el cual siempre intentan en medio de sus apretadas agendas sacar el tiempo para estar juntos así sean por pocos días.

Por supuesto, esta ocasión no fue la excepción, pues ambos se dejaron ver a través de sus respectivas redes sociales bromeando con algunos aspectos de su relación, las cuales terminaron generando polémica. Pero esto no fue lo único, pues se dejaron ver visitando diversos lugares entre ellos el famoso restaurante de Piter Albeiro en la ciudad mencionada anteriormente y en donde también tiene su apartamento. El sitio trata de resaltar algunos sabores colombianos a partir de la venta de hamburguesas.

También puede leer: “Resiliencia en cada paso”: Daniela Álvarez mostró cómo disfruta de principio a fin del Mundial Femenino en Australia

En medio del hecho, lo cual terminó llamando la atención de los televidentes fueron los invitados quienes eran Jessi Uribe, Paola Jara, pero quien terminó sorprendiendo fue Daniel Arenas. Cabe resaltar que la imagen fue compartida a través de las redes sociales específicamente de Uribe. Sin embargo, la serie de comentarios con respecto al hecho no se hicieron esperar, recordando lo ocurrido con la expareja del bumangués, Sandra Barrios y el famoso “Yo se lo cuido Sandrita”, preguntándose si este mismo hecho sucederá esta vez, pero junto a Daniel Arenas.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si Daniel y Daniel todavía sostienen una relación amorosa teniendo en cuenta su claro distanciamiento a través de las redes sociales y al parecer, que desde hace varios meses estarían buscando retomarla.

Jessi Uribe, Paola Jara y Daniel Arenas se reunieron en restaurante de Piter Albeiro
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos