Entretenimiento

Piqué habría incumplido la cláusula de separación con Shakira por un viaje con su actual pareja

La cláusula diría específicamente temas relacionados sobre quién puede estar cerca a Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué.

Shakira le hace pagar caro a Piqué el abandono a Milan y Sasha: “Las vacaciones no son con terceros”

Shakira y Piqué han estado en el ojo del mundo luego de todo el proceso de su separación, en el que todos le siguen la pista no solamente a la cantante y a su expareja Gerard Pique, sino también a su actual pareja Clara Chía.

Le puede interesar: “Para ella todo”: Maluma le dio tremendo regalo a su mamá por su cumpleaños

Hace unas semanas se conoció que Shakira y su expareja firmaron una cláusula muy específica en la que presuntamente le habría generado molestias al exfutbolista y a su pareja.

Recomendados

En la cláusula estaría especificado que sus hijos, Milan y Sasha, no pueden pasar tiempo a solas con personas que no sean Piqué y sus familiares.

De acuerdo con programas de televisión de España, se aseguró que Shakira estaría molesta con Piqué porque este no le estaría dedicando tiempo de calidad a sus hijos.

Lea también: Jhonny Rivera habría revelado el motivo de la depresión de Andy Rivera

El reclamo de Shakira estaría fundamentado en que en una oportunidad el futbolista habría dejado a los pequeños en la casa de los abuelos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, para él poder dirigirse a las oficinas de Kosmos y ver a su novia Clara Chía.

En el mismo documento estaría también de forma específica que ninguna pareja temporal de Piqué puede estar cerca de los dos niños.

Lea más: “Estoy herida”: Alina lozano mostró su ‘tusa’, mientras Jim Velásquez presume su soltería

El objetivo de la cláusula sería que los menores no conozcan a diferentes mujeres que puedan mantener relación con su padre en el pasar de los años, pues podría catalogarse como un mal ejemplo. “Marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños” indicaron los medios españoles que esto dice la cláusula de la separación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos