Entretenimiento

Jhonny Rivera habría revelado el motivo de la depresión de Andy Rivera

El intérprete reveló que ha estado investigando bastante sobre el tema y dejó entrever cuál podría ser la causa del cuadro de su hijo

Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera
Andy Rivera y Jhonny Rivera @andyrivera

Jhonny Rivera le contó a sus seguidores que ha estado involucrado con el tema de la depresión a propósito del cuadro que presenta su hijo, Andy Rivera. Y en una de sus historias habría dejado entrever cuál sería una de las razones por la cual el joven podría haber empezado a desarrollar esta condición.

PUBLICIDAD

A través de diversas publicaciones el joven ha contado varios detalles en relación a su depresión, desde cómo la aborda, cómo se siente, e incluso ha brindado algunos tips para detectarla a tiempo en otras personas, intentando mostrar una sonrisa y su buen humor a pesar de su cuadro.

Puede leer: “No soy santo”: Andy Rivera se descarga contra las críticas

Recomendados

Pero en esta oportunidad no fue el cantante de música urbana quien se pronunció al respecto sino su padre, comentando que ha estado investigando mucho sobre cuáles son los principales motivos de la depresión en las personas y descubrió un detalle bastante significativo: los prejuicios de la gente.

“He estado investigando mucho el porqué de la depresión, por qué todo el mundo sufre de depresión, ansiedad, depresión. Entonces yo me he dedicado a leer, a buscar, a indagar, hablo con médicos hablo con psiquiatras, hablo con psicólogos (...) Y mi conclusión es hoy en día es por las berracas redes”, dijo Jhonny Rivera en una historia.

“La suma de un poco de comentarios diciendo que usted está muy narizón, usted termina por salir a la calle así, intimidado, deprimido (...) Ya 10 comentarios dijeron que estaba muy narizón, y así sucesivamente, con la barriguita, con las orejitas, con que usted de pronto es muy bajito”, dijo el cantante.

Y a propósito de esto, algunos internautas han especulado que esta podría ser la razón por la cual Andy ha estado deprimido, debido a que el joven llegó a recibir varias críticas en el pasado y por el hecho de que su papá esté tan documentado al respecto.

Lea también: Jhonny Rivera cedió a la presión de las críticas y le cambió la apariencia a su novia Jenny López

Jhonny Rivera también aprovechó para defenderse de los malos comentarios

La relación que el cantante está protagonizando con su novia, Jenny López, ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas a propósito de la diferencia de edad entre ellos, recibiendo una gran cantidad de críticas en las redes sociales. Es por eso que aprovechó sus historias para pronunciarse al respecto.

“Así usted tenga 100 seguidores, si usted sube la foto de su pareja que nadie se la conocía inmediatamente vaya al WhatsApp y verá que le están diciendo: ‘¿esa es su novia?, ¿ese es su novio? Ay mijo, ahí sí se pegó fue de nada’”, contó el intérprete de ‘Te amo en silencio’.

Jhonny Rivera también aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a no exteriorizar ese tipo de comentarios, ya que podrían afectar a las personas involucradas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último