Entretenimiento

“Estoy herida”: Alina lozano mostró su ‘tusa’, mientras Jim Velásquez presume su soltería

Alina Lozano manifestó estar ‘destruida’ y mostró quién es su compañía.

Jim Velásquez y Alina Lozano terminaron.

La reconocida actriz Alina Lozano recurrió a sus redes sociales para confirmar su ruptura con el creador de contenido, Jim Velásquez. La pareja, que por meses se convirtió en todo un fenómeno viral, puso fin a su historia de amor por una peculiar razón. Lo último que se conoce de esta noticia, es que Alina Lozano ha estado bastante afectada por la situación, mientras su exnovio presume en sus redes sociales su soltería.

Más noticias: ¿Un presidente que gobierna desde Twitter? Se cumple un año de Gustavo Petro al poder

A través de su cuenta de Instagram, Alina mostró cómo amaneció tras haber confirmado la ruptura en la tarde del 4 de agosto de 2023. Su rostro lucía triste y apagado, como si hubiese llorado y estado en vela toda la noche.

Recomendados

Dicen que las penas no llegan solas (...) mi gato y yo estamos tristes. Él porque otro gatico lo hirió y yo porque también estoy herida, entonces anoche no dormimos”, señaló Lozano.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí.

La reconocida actriz no disimuló el dolor que atraviesa tras finalizar su relación. Ante esto, sus seguidores han estado ahí a cada segundo para darle ánimos.

Lo que sí es una realidad, es que Jim Velásquez ha estado bastante ajeno a la situación. Incluso, algunos cibernautas interpretaron la actitud que ha manejado en varias de sus publicaciones, como una “falta de respeto” contra Lozano.

En las últimas horas, mientras Alina sufría en soledad, Jim estuvo pasándola, al parecer, bastante bien, compartiendo con amigos y atendiendo negocios. El joven presumió su soltería visitando lugares donde disfrutó de una deliciosa gastronomía y tragos especiales.

Como era de esperarse, la situación generó opiniones divididas entre los seguidores. Algunos se fueron contra Jim Velásquez, lo criticaron y no lo bajaron de “inmaduro” por la actitud que ha mantenido tras la separación.

Otros optaron por opinar que se había acabado su relación “comercial”. Pero también hubo aquellos que señalaron que era lo más obvio que iba a pasar, por supuestamente tratarse una relación dividida por una gran diferencia de edad.

Así vive la ‘tusa’ de amor Alina Lozano

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos