Entretenimiento

‘Quemaron’ a Daniela Ospina tras dar un mensaje “hipócrita” sobre el trabajo

También criticaron a la modelo por sus habilidades “poco naturales” para leer información en el video

Para la empresaria y modelo Daniela Ospina la muerte de su padre es uno de los momentos que dejaron huella.

Daniela Ospina se convirtió en el blanco de las críticas de muchos usuarios de Instagram tras publicar un video en el que la tildaron de hipócrita al hablar sobre su faceta de trabajadora y cómo maneja su tiempo. También recibió una gran cantidad de comentarios negativos respecto a su destreza frente a las cámaras.

La modelo ha estado enfocando gran parte de su contenido en las redes sociales a su embarazo, publicando con frecuencia varios detalles sobre esta faceta, desde las fechas tentativas que manejan para el nacimiento de Lorenzo hasta detalles que sus familiares han tenido con ella.

Puede leer: ¿David es el culpable? Hija de Daniela Ospina confesó el motivo por el que está alejada de su abuela Lucia Ramírez

Recomendados

Y si bien ha estado disfrutando de esta etapa, a pesar de que ha presentado más síntomas que cuando estuvo embarazada la primera vez, también suele mostrar en sus redes sociales otra faceta que la caracteriza: la de empresaria.

A propósito de esto, Daniela Ospina publicó un video en Instagram en el que invitaba a sus seguidoras a participar en una ‘masterclass’ en la que pretende enseñar a manejar mejor su tiempo para enfocarse en varios aspectos al mismo tiempo.

Sin embargo, las cosas se salieron de control en la sección de comentarios, ya que muchos tildaron a la modelo de hipócrita, dejando entrever que para ella todo es más fácil ya que tiene empleados que se encargan de muchas labores domésticas.

“Hipocresía es hablar de este tema teniendo una serie de lujos y comodidades en casa, quien cuide a los niños, le hagan la comida y otras cosas más”, “Afortunada y bendecida como dicen si has tenido dos esposos que te han dado todo y te pagan niñeras” y “Después que resultó embarazada de cierta persona noooo me interesa tu clase” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Lea también: ¿Menos de lo que se esperaba? Gabriel Coronel reveló la fecha prevista para la llegada de su hijo con Daniela Ospina

Daniela Ospina también fue criticada por sus “habilidades” frente a las cámaras

Además de tildarla de hipócrita, otros internautas se enfocaron en dejar en evidencia que se notaba mucho que ella estaba leyendo mientras hablaba en el video, resaltando la poca naturalidad que tiene para expresarse.

“Una master class de teleprompter por favor”, “Qué falta de naturalidad al leer ese texto jajaja”, “Se ve demasiado que estás leyendo” y “Si así lo hace en el video, no quiero saber cómo será la clase” son los mensajes que dejaron en la publicación de Daniela Ospina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos