Entretenimiento

“Para ella todo”: Maluma le dio tremendo regalo a su mamá por su cumpleaños

El cantante dejó ver que no escatima en gastos a la hora de hacer felices a sus seres queridos

Maluma se encuentra en Japón.

Maluma sorprendió a su mamá tras dejarle un gran regalo y una bonita experiencia para celebrar su cumpleaños, dejando claro que el dinero no es problema para él cuando se trata de hacer sentir especial a los miembros de su familia. Y no solo la señora quedó boquiabierta, sino también sus seguidores.

A través de varias de sus publicaciones se ha podido ver que, a pesar de ser una persona muy ocupada debido a su agenda llena de conciertos, presentaciones y una gran cantidad de compromisos laborales, igual busca algo de tiempo para poder reunirse con sus allegados, en especial en ocasiones importantes.

Puede leer: Maluma presentó a su nueva novia y dejó boquiabiertos a sus fans

Es por eso que cuando se trató del cumpleaños de su mamá, Marlli, no lo pensó mucho para darle una gran experiencia, de modo que fuera una fecha para recordar durante muchos años.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ comienza sorprendiéndola por el hecho de aparecer en su día especial, algo con lo que no contaba debido a los diferentes compromisos del joven.

El par terminó abrazándose fuertemente para luego mostrar a la señora completamente desconcertada por la llegada de su hijo y por lo que él le tenía preparado para su cumpleaños número 55.

En otra escena se puede ver a Maluma con su mamá en un vehículo con un rumbo misterioso, al menos para ella. “¿Pero para dónde vamos? Me secuestraron”, dijo la colombiana entre risas.

Lea también: “Normal para él”: Maluma dejó boquiabiertos a sus fans por el ‘humilde’ capricho que se dio en su avión

El impresionante regalo que Maluma le hizo a su mamá

A diferencia de muchas personas que deciden regalar objetos, el cantante decidió darle a su mamá algo diferente: una experiencia. Y es que el joven decidió sorprenderla con un viaje en helicóptero por Medellín.

Pero no se trató de un paseo ordinario, ya que el lugar de aterrizaje terminó siendo el sitio de reunión de una fiesta sorpresa que Maluma le había organizado, en donde se encontraban varios de sus familiares quienes no dudaron en demostrarle su cariño tanto a él como a la homenajeada.

Por si fuera poco, el sitio donde sería la reunión estaba ubicando en una estructura muy alta, debidamente adornada y con la compañía de todos sus familiares, de modo que la adrenalina no parara durante el festejo.

Al final de clip, Maluma publica varias escenas en las que se puede ver que tanto él como el resto de sus familiares pasaron un rato muy agradable, cantándole el cumpleaños a la señora y bailando mucho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos