Entretenimiento

Yeferson Cossio defendió a capa y espada a su novia de quienes la tildán de mantenida

El creador de contenido le respondió contundentemente a un usuario de Instagram

Yeferson Cossio y Carolina Gómez
Yeferson Cossio y Carolina Gómez Instagram: @yefersoncossio

Fanáticos y ‘haters’ del reconocido creador de contenido, Yeferson Cossio, no paran de hablar de su nueva relación sentimental con la joven Carolina Gómez, a quien supera en edad por 10 años; es tal el interés por este amor, qué decenas de personas han decidido realizar todo tipo de comentarios en la cuenta de Intagram de la feliz pareja, algunos de ellos subidos de tono.

PUBLICIDAD

Para mediados de 2022, Cossio y su expareja, Jenn Muriel, decidieron terminar por completo su vínculo amoroso que los llevó a compartir aventuras durante más de una década. Pasados los meses y la ‘tusa’, ‘Yefito’ volvió a encontrar el amor y formalizó su relación con Carolina, mujer de 19 años, por la que sus seguidores lo acusan jocosamente de ser un ‘atrapacunas’.

Puede leer: Omar Geles ‘sí mete cabra sarabambiche’ a lo Bad Bunny: Reveló exagerada cifra de mujeres con las que ha estado

Recomendados

Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio recibe críticas en su Instagram

El hecho de que la unión ‘Cossio Gómez hubiese salido a la luz, ha generado distintas críticas dirigidas a la joven mujer, -las cuales habían sido ignoradas por el influencer que cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram-, hasta que se percató de un comentario que lo sacó de sus casillas.

El hecho tuvo cabida en la última publicación de ‘Caro’ en su cuenta de Instagram, en la que posteó una imagen de ella y su amor posando felizmente bajo la Torre Eiffel en París, Francia; postal que describió con las palabras “La vida es bella contigo”.

Inmediatamente, los comentarios salieron a relucir y en algunos de ellos la tildaron de mantenida y de aprovecharse de la fortuna de su media naranja, afirmaciones que no fueron del agrado del autoconsiderado ‘si a todo’.

“Obvio que es bella con los lujos que tienes ahora”, le respondió un usuario a Carolina, a lo que acto seguido Cossio Respondió de manera irónica: “ojalá algún día los consigas, a ver si así no sufres por los demás. Muchos éxitos campeona”.

Le puede interesar: ¿Guarden la ‘papayera’? Marbelle reveló la razón por la que no se ha marchado de Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último