Entretenimiento

Omar Geles ‘sí mete cabra sarabambiche’ a lo Bad Bunny: Reveló exagerada cifra de mujeres con las que ha estado

El acordeonero decidió usar una canción del puertorriqueño para hacer un comparativo ¿Cuál fue?

Omar Geles reveló que ha estado con más de 300 mujeres
Omar Geles - Bad bunny

Omar Antonio Geles Suárez, es uno de los más importantes exponentes del vallenato en Colombia, ya que, como artista, se desenvuelve desde distintas aristas en el género, siendo compositor, cantante y acordeonero. Su trabajo le ha brindado demasiada fama y reconocimiento desde muy temprana edad, hecho que, acorde a una reciente entrevista, le permitió tener varias mujeres en su vida.

PUBLICIDAD

Los caminos de la vida de Omar Geles no han sido de los mejores para el artista en los últimos días, ya que, su exesposa Liliana Carrillo, -madre de sus dos hijos varones Ómar Yesid y José Jorge y con quien tenía una buena relación-, falleció el pasado 30 de mayo tras estar hospitalizada durante 28 días, batallando con todas sus fuerzas contra del cáncer que padecía.

Puede leer: Marbelle hace un llamado a su fanaticada para salir a marchar en contra del que ella cataloga como “ojibrotado”

Recomendados

Omar Geles ha estado con tres centenares de mujeres

Pero este suceso no es el único tema por el que Geles está dando de qué hablar en las redes sociales. Recientemente, el intérprete de ‘Hoja en Blanco’, reveló la exagerada cifra de mujeres con las que ha estado durante su carrera, en una entrevista realizada por el periodista Víctor Sánchez y cuyos apartes están posteados en la cuenta de TikTok de ‘Origen Valledupar’.

“Bueno, imagínate. Yo toco acordeón desde los 8 años. A los 13 o 14 años yo ya era famoso con el acordeón. Desde ese entonces comenzó mi vida de conocer muchas novias, como dice la canción de Bad Bunny”, fueron las palabras del también compositor, mismo que aseguró, que a grandes rasgos y según la cuenta que lleva, más de trescientas mujeres han pasado por su cama.

Le puede interesar: ¿Les presentó al padrastro?: Piqué, Sasha y Milán habían conocido a Hamilton antes que Shakira

@origenvalledupar

Omar Geles revela con cuantas mujeres ha estado. 🔥😲 #vallenato #omargeles #entrevista

♬ sonido original - OrigenValledupar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último