Entretenimiento

“¿Si cambiamos a Petro por Shakira?” La artista se llenó de elogios al mostrar uno de sus proyectos en La Guajira

La cantante compartió una serie de imágenes y dejó claro que “hay tanto por hacer” en Colombia

Shakira e Lewis Hamilton reacendem os rumores de romance ao posarem juntos em Barcelona

Shakira es una de las cantantes más famosas no solo en el país sino a nivel internacional, teniendo en cuenta su amplia trayectoria artística y también, la polémica que se ha generado a partir de su separación con Gerard Pique con quien duró más de 12 años y tuvo sus dos hijos Sasha y Milán.

Y es que para muchos la barranquillera ha logrado cambiar a tal punto que tiene sorprendidos a sus fans debido a que retomó su carrera y ahora está más pendiente que nunca de cada uno de sus proyectos, los cuales suele compartir a través de sus redes sociales, ganándose el cariño de todos sus seguidores.

Le puede gustar: ¿Está incontrolable? Marbelle se fue ‘con toda’ en contra de Verónica Alcocer y Margarita Rosa tras las fuertes polémicas

Recomendados

Hace pocas horas a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 87 millones de seguidores compartió algunas imágenes de los avances que al parecer, su fundación ‘Pies descalzos’ ha tenido en alianza con ‘Education above all foundation’ que tiene como fin transformar vidas a través de la educación. La barranquillera aseguró: “Esta es la situación en la Guajira”, demostrando en primer momento una imagen de la precaria situación que atraviesa este lugar de Colombia.

Asimismo, mostró a una pequeña niña quien llevaba puesto un ‘look’ acorde a su cultura y a quien se le vio emocionada por el regalo recibido. Finalmente, la artista mostró cómo estaría avanzando la construcción de un colegio en este punto de La Guajira, el cual ya cuenta con varias aulas y los correspondientes pupitres. Shakira reiteró: “Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @educationaboveall_eaa para atender a 300 niños más… Tanto por hacer”.

También puede leer: “No hay problema, ni resentimiento”: Paola Turbay lanzó campaña para recuperar invaluable objeto que marcó su matrimonio

Momentos más tarde, los comentarios de apoyo para la barranquillera no se hicieron esperar en donde destacar la serie de labores que ha buscado llevar a cabo en algunas ciudades del país, entre los que se destacan: “Tanto por hacer y Petro pendiente de Benedetti y la Francia en su helicóptero”, “Definitivamente, Shakira es un ángel en la tierra. Te amo mi reina”, “Shakira para presidente de Colombia 🇨🇴💪🏾”, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos