Entretenimiento

Shakira protegida por sus fans en Colombia “no la acosen” piden a los medios

La barranquillera estaría acompañando a su padre en Cartagena para una difícil cirugía y sus seguidores piden respeto a su privacidad.

La cantante hizo un corto video de ellos que musicalizó con la canción  "Acróstico", que dedicó inicialmente a sus hijos.
Shakira y sus padres Shakira le rinde honores a sus padres y causa furor en las redes sociales.

En completo silencio y custodiada por su hermano Tonino, Shakira no se ha dejado ver de los medios nacionales en Colombia tras su llegada este jueves, a las 8:35 de la mañana, en su presunto arribo a Cartagena. Tres camionetas blancas fuertemente custodiadas salieron del Aeropuerto Rafael Núñez hacia el complejo residencial Serena del Mar donde se encuentra la clínica en la que someterán a un compleja cirugía al padre de la cantante William Mebarak.

PUBLICIDAD

Los empleados del lugar han sido notificados de un acuerdo de privacidad para no dar detalles de lo que ocurre con la familia de la cantante que pasa por este difícil momento.

Lo que sí se ha dado a conocer es que el Club de Fans de la cantante en Barranquilla, está si bien a la expectativa de lo que ocurre con el padre de Shakira han pedido a los medios que ya llegó la hora de “dejar de acosar a Shakira” en su propio país.

“Nosotros estamos siempre contentos de tener a Shakira en nuestro país y en especial aquí en la Costa Caribe. Nosotros como su club de fans más antiguo siempre queremos tener la oportunidad de estar con ella. Como siempre vamos a respetar el espacio de ella porque viene a atender temas médicos de su papá”, dijo a PUBLIMETRO, Bayron Lecomte, director del Club de Fans de Shakira en Barranquilla que queda a una hora y media de Cartagena.

De igual forma, el Club de Fans de la cantante pidió a los medios que no acosen a la artista en estos momentos. Sobre todo en medio de un proceso tan delicado como lo es la intervención a su padre.

Shakira protegida por sus fans en Colombia “no la acosen” piden a los medios

“Es un tema delicado. Shakira no vino a nada oficial a nada artístico y esperamos que todo salga bien. Nos nos queda sino enviarle buenas vibras y que todo salga bien para Shakira y su familia”, reiteró Lecomte.

Recordemos que el papá de Shakira será intervenido con una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia. El escritor y columnista de 91 años sufrió en 2022 una caída que desembocó en una trombosis cerebral.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último