Entretenimiento

“Me tienes mamada”: Aída Victoria Merlano afiló sus dientes y retó a un encuentro a ‘Miss Universe’ que la crítica

Las dos mujeres hicieron parte de la vida del polémico streamer ‘Westcol’

Condena por complicidad en la fuga de su madre
Aida Victoria Merlano Aida Victoria Merlano

Los 4,6 millones de seguidores de Aida Víctoria Merlano, quedaron en total sorpresa recientemente, luego de que la creadora de contenido revelara en un video su nuevo diseño de sonrisa; tema que ha dado de que hablar en las redes sociales y que enfrenta un nuevo capítulo tras un trino realizado por la Miss Universe Medellín, Valeria Giraldo Toro.

PUBLICIDAD

La hija de la excongresista Aida Merlano, reveló días atrás, cómo lucía sin usar diseño de sonrisa, hecho que no hubiese tenido mayor relevancia si la influenciadora no hubiese realizado un comentario sobre los créditos estudiantiles del Icetex.

Puede leer: ¿Se les chispoteó? ‘Kiko’ llegó a Bogotá y la suma que cobrará por un autógrafo no fue del agrado de ‘la chusma’

Recomendados

Aida Victoria Merlano arremete en contra de Miss Universe

Al ver los resultados estéticos de la nueva sonrisa de Merlano, Giraldo, de 21 años de edad, decidió arremeter contra la creadora de contenido por medio de su cuenta de Twitter, haciéndole la siguiente solicitud a sus más de 70 mil seguidores: “Nunca me dejen dejarme convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias”.

Inmediatamente, Merlano que cuenta con una comunidad superior a los 300.000 usuarios en la red social del pajarito azul, contesto: “ME TIENES MAMADA. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierd* y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”.

Esta polémica ha tenido gran relevancia en las redes, puesto que, a Valeria se le asoció meses atrás con el streamer ‘Westcol’, con quien presuntamente estableció una relación sentimental.

Le puede interesar: Omar Geles ‘sí mete cabra sarabambiche’ a lo Bad Bunny: Reveló exagerada cifra de mujeres con las que ha estado

Tags

Lo que debe saber

Lo Último