Entretenimiento

¿Nueva víctima? Aleska Génesis y James Rodríguez estarían disfrutando de unos días de descanso en Medellín

En medio de las revelaciones una vidente confesó que al parecer, Génesis estaría realizándole brujería al jugador como lo hizo con Nicky Jam

James Rodríguez y Aleska Génesis estarían juntos en Medellín

James Rodríguez es uno de los futbolistas más conocidos a nivel mundial teniendo en cuenta su talento en este deporte. Además de ser el centro de atención de por la serie de polémicas amorosas en las que se ha visto envuelto desde hace varios meses y en las cuales se han relacionado con algunas personalidades como Aleska Génesis, Kimberly Reyes y Daniela Acuña.

Sin embargo, desde hace varios días ha tomado bastante fuerza el hecho de la relación que el huilense estaría sosteniendo con Aleska Génesis, expareja del reggatonero Nicky Jam, convirtiéndose en el centro de atención debido a las acusaciones que se presentaron por al parecer, haber realizado brujería para quedarse con el intérprete de ‘Hasta el amanecer’.

Le puede gustar: “Con menos kilos y más pelo”: Diego Guauque apareció nuevamente y reveló cómo avanza su salud tras compleja cirugía

Recomendados

El encargado de revelar el supuesto amorío fue nuevamente el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde se encargaron de captar un corto clip compartido por Aleska, dejando ver que la modelo no desaprovechó su visita a Medellín ni mucho menos estuvo sola durante estos días. El hecho se dio debido a que Génesis compartió su visita a una granja, pero mientras que grababa a algunos de los animales de fondo se escuchó la voz de un hombre, la cual sería del futbolista colombiano.

Por supuesto, el audio de este video fue analizado con detenimiento existiendo una fuerte relación con Rodríguez. Y es que estos no fueron los únicos detalles revelados por el medio, pues de acuerdo con la vidente que ha hecho parte varios programas aseguró que sus constantes acercamientos no habrían tenido lugar desde hace poco, sino, por el contrario, llevarían bastante tiempo.

También puede leer: “Les voy a dar la primicia”: Juan Diego Alvira confesó el programa de televisión al que llega para ‘sacarla del estadio’

Pero esta no fue la única información revelada por la vidente, ya que confesó que ambas personalidades se están dando la oportunidad de estar juntos. Además, reveló que Aleska le estaría haciendo brujería, teniendo en cuenta las cartas que salieron en medio de la conversación. Según ella, el deportista no quería entablar ningún tipo de relación y de repente cambió de opinión, resaltando que esta sería una situación para analizar.

Lo cierto es que la información no ha sido confirmada, pero los rumores cada vez toman más fuerza y sus seguidores están a la espera de una nueva aparición en el que se deje ver algún detalle en compañía de Rodríguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos