Deportes

James se puso la ‘10’ por la educación de 20 paisas a los que apoyará su fundación

En Asociación con una Universidad, la fundación del futbolista colombiano ayudará para la educación superior de los jóvenes.

James Rodríguez apoyará la educación de 20 paisas con su fundación

James Rodríguez compartió una nueva iniciativa que se emprende desde su fundación, Colombia Somos Todos, junto a la Universidad EAFIT desde donde se lanzó una alianza que pretende ayudar con sus estudios a jóvenes de Antioquia.

A través de sus redes sociales, la institución educativa dio cuenta del convenio que también fue replicado por las cuentas del futbolista que actualmente se encuentra sin equipo, después de su paso por el Olympiacos de Grecia.

La iniciativa ha sido aplaudida de gran manera por los seguidores del jugador que una vez más los llena de orgullo.

Recomendados

Le puede interesar: “Anciano aberrado”, a César Augusto le dieron duro por entrar al baile en audios de Benedetti

James Rodríguez apoyará la educación de varios jóvenes

De acuerdo con lo compartido por EAFIT, serán 15 las personas que tendrán ayuda en sus estudios de pregrado y otras 5 para sus maestrías con esta alianza.

En la Universidad #EAFIT y la Fundación @col_somostodos, del futbolista @jamesdrodriguez, creemos en el talento de jóvenes en Antioquia. 🤩 📌A  través de una nueva alianza vamos a apoyar, a partir del semestre 2023-2, a 15 personas  talentosas en sus estudios de pregrado y a 5 estudiantes de maestría. 📚🎓 ¡Nos ponemos la camiseta para crear vínculos que transformen vidas!”, fue el mensaje que compartió la Universidad.

Vea acá: Águilas Doradas emitió delicada acusación pública contra el VAR del fútbol colombiano

A James Rodríguez se le vio en las imágenes bastante interesado en lo que será este convenio que le traerá una gran ayuda a los beneficiarios.

Aplausos para el ‘10′ que afuera de las canchas realiza un importante aporte para jóvenes de nuestro país que tendrán una gran ayuda para sus estudios superiores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos