Entretenimiento

¿Se la quito a Nicky Jam?: James Rodríguez fue visto con la polémica Aleska Génesis

Todo pasó cuando varios los vieron paseando en Miami y se generó el rumor en redes sociales

Aleska Génesis y Nicky Jam

James Rodríguez lleva varios meses soltero, pues luego de que terminó con Shannon de Lina no ha vuelto a aparecer con otra mujer, por lo menos de manera pública y oficial. Sin embargo, usuarios creen que esta mujer podría tratarse de la nueva novia de James.

Lea también: ¿Piqué eres tú? Así suena el español interpretando el tema de Shakira y Bizarrap gracias a la inteligencia artificial

Sin duda, todos los famosos se mueven en su mismo círculo, por ende, sus novias generalmente son modelos, presentadoras o cantantes y esta nueva mujer en la vida de James no es la excepción.

Recomendados

Sin duda, podría ser considerada una de las mujeres más bellas de la farándula internacional, pues su facciones combinan perfecto con sus ojos verdes que le han robado la mirada a más de uno.

Se trata de Aleska Génesis, una de las exnovias más polémicas de Nicky Jam, pues a pesar de que su relación terminó hace varios años, se dice que duró detrás del cantante puertorriqueño mucho tiempo, incluso que le había hecho brujería.

¿James Rodríguez y Aleska Génesis son novios?

Los dos famosos fueron captados caminando en un centro comercial de Miami, pero la verdad es que no se les veía haciendo una actividad romántica en concreto, sino solo caminando.

Lea también: Manuel Turizo no es el único: las insólitas exigencias de Shakira, JLo, Marc Anthony y otros famosos para sus conciertos

Sin embargo, usuarios aseguran que podría tratarse de un nuevo amor en camino, pues no sería raro debido a que se han encontrado en varias oportunidades.

Algunos usuarios en internet no tomaron la noticia de la mejor manera, pues aseguraron que probablemente ella le había hecho algún tipo de embrujo para mantenerlo al lado:

“Ella no fue la que le fumo el tabaco a Nicky James huye”, “james quiere que le hagan brujería”, “protégelo señor con tu espíritu”, aseguró Albenis en Instagram.

James Rodrígues y Aleska Génesis
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos