Diego Guauque es uno de los periodistas más reconocidos del canal Caracol teniendo en cuenta el tiempo que lleva siendo parte de ‘Séptimo día’ en donde se encargó de indagar, denunciar y revelar varios casos que afectan a los ciudadanos en diferentes lugares del país. Sin embargo, hace varios meses anunció su salida del programa debido al cáncer que se encuentra afrontando.
PUBLICIDAD
El pasado 29 de mayo Guauque entró nuevamente al quirófano con la fe intacta de poder eliminar el cáncer que se encontraba alojado en algunos de sus órganos. El periodista apareció horas más tarde con buenas noticias, pidiéndole a sus seguidores que oraran para que su recuperación se diera de la mejor posible. Pero desde aquella fecha se mostró ausente de sus redes sociales.
Le puede gustar: “Les voy a dar la primicia”: Juan Diego Alvira confesó el programa de televisión al que llega para ‘sacarla del estadio’
Hace pocas horas Diego volvió a aparecer en donde destacó que después de 8 días de su operación, el cual resultó ser bastante largo y duro, por fin le dieron salida del hospital: “Fue muy doloroso y duro, pero por fin salí”. Asimismo, el periodista destacó que seguirá trabajando en su recuperación, pero desde casa con una alimentación apta y también, desde la comodidad y con el amor de su familia.
Mientras que era trasladado en silla de ruedas por una de las enfermeras de la clínica, reiteró que lo positivo de la situación es que le fue muy bien en la cirugía a pesar de lo compleja que resultó y salió antes de lo esperado está feliz porque se logró el objetivo de eliminar el sarcoma. Sin embargo, destacó que aún le falta dar una última pelea, pero al igual que las anteriores espera salir victorioso de estas.
También puede leer: ¿Qué significa Pride y cómo se originó?
Además del corto clip el periodista aseguró: “Con menos kilos, más pelo y sin un sarcoma en la barriga. Así dejo la clínica y regreso a casa. Fueron ocho días de recuperación difíciles y dolorosos”. Asimismo, no dudó en resaltar lo feliz que se siente por poder estar nuevamente en su hogar. Además, dejó claro que la lucha más compleja ya la atravesó y por supuesto, no dudó en agradecerle a Dios según él, por permitirle jugar el segundo tiempo de su vida.