Entretenimiento

Melissa Martínez estaría pensado irse del país por una buena causa; este sería su nuevo destino

La periodista estaría pensando en expandir sus horizontes fuera del país, aquí todos los detalles

Matías Mier

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más queridas de todos los colombianos, Martínez quien ha estado en el foco de diferentes polémicas luego de que se conociera su separación del futbolista Matías Mier ha tenido que enfrentarse a miles de comentarios y rumores en redes sociales. Algunos sobre su vida personal y el más reciente sobre el supuesto romance que tendría con James Rodríguez.

Le puede interesar: Una 10 en la pista: Melissa Martínez lanzó un pase mejor que los de James y bailó junto a Ana del Castillo

Así mismo, la vida profesional de esta presentadora también ha sido blanco de rumores en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. No obstante, Martínez ha sabido lidiar con su fama y mantener su privacidad muy bien cuidada. Pero además de su belleza, su carisma, algo que hace que esta periodista destaque es su capacidad para asumir nuevos retos sin importar que se trate de mudarse fuera del país con tal de que esto nutra su crecimiento personal y profesional.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Quién tiene la razón? Melissa Martínez y ‘El Tino’ tuvieron un cara a cara por culpa de Shakira y Piqué

Con respecto a esto, hace poco la presentadora compartió los espacios de ‘Buen día, Colombia’ junto a su colega y amiga Ana Karina Soto. Melissa aprovechó para hablar sobre sus nuevos proyectos e ideales de vida: “Todo es un camino y un proceso, no importa cómo se ve desde afuera, importa siempre cómo se ve desde adentro”.

Le puede interesar: Melissa Martínez se refirió por primera vez a lo sucedido con su ex Matías Mier y lloró al hablar del tema

En medio de la charla, Martínez también contó que está en proceso de sacar su visa para Nueva Zelanda, pues plena viajar del 20 de julio al 20 de agosto para acompañar a la selección nacional en el mundial femenino. De la misma manera, Ana Karina Soto, también confesó que constantemente le entraban muchas llamadas durante la entrevista, pues se trataba del proceso para legalizar sus documentos.

Le puede interesar: ¿No le funcionó?: Melissa Martínez reveló cuál sería el secreto para un matrimonio exitoso

Melissa Martínez habla de Matías Mier

Entre tanto, la presentadora deportiva también se refirió a su expareja, el futbolista uruguayo Matías Mier, y comentó que: “La situación sentimental corresponde a un porcentaje, capaz el más importante, porque es tu familia, pero no es lo único. Hay muchas más cosas y factores en la vida para seguir levantándose”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos