Entretenimiento

Una 10 en la pista: Melissa Martínez lanzó un pase mejor que los de James y bailó junto a Ana del Castillo

La periodista llenó de elogios a la cantante vallenata por su más reciente presentación

Melissa Martínez hizo el 'pase del Nokia' con Ana del Castillos

La periodista Melissa Martínez aprovechó este fin de semana para asistir al concierto de la cantante vallenata Ana del Castillo, misma que entre risas le ayudó a Martínez a sacar a relucir sus pasos en la pista, con un conocido ‘trend’ de TikTok.

Con 24 años de edad, la cantante Ana del Castillo se posiciona como la principal figura femenina de la ‘nueva ola del vallenato’ en Colombia. Su show musical no solo incorpora las canciones de su repertorio, ya que la joven artista realiza covers de reconocidas canciones como ‘La gata bajo la lluvia’ de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal.

Adicionalmente, la intérprete de ‘La cachera’, tiene posicionada una tendencia en la red social TikTok llamada ‘El pase del Nokia’, en el cual miles de personas bailan al ritmo de un ring tono polifónico de la reconocida marca de celulares finlandesa.

Recomendados

Melissa Martínez bailó ‘El paso del Nokia’

Precisamente Melissa Martínez, fue la última protagonista de este ‘trend’ viral, ya que, la periodista y la cantante bailaron a duo y sorprendieron a sus fanáticos con lo que ellas mismas llamaron “El paso del Nokia 2,0″.

Sumado a esto, Melissa llenó de elogios a la cantante vallenata por su joven y exitosa carrera:

“A los 20 uno o puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le hace daño a nadie, Dios que todo lo ve te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres una buena persona y eres auténtica, te quiero y te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida lo permita y Dios quiera”, afirmó la periodista deportiva.

Pese a que no bebió mucho alcohol en la fiesta, la periodista les comentó a sus seguidores que tuvo que desayunar con caldo de costilla para recuperarse de la trasnochada.

Le puede interesar: Dio clase de ‘despechología’: Jhonny Rivera ofreció concierto en un colegio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos