Entretenimiento

“No hay ‘petrista’ gratis”: Denuncian a Margarita Rosa de Francisco por puesto gubernamental de su hermana

Reconocido abogado le recordó a la actriz una publicación del 2021, en la que apoyó la candidatura de Gustavo Petro

Margarita Rosa de Francisco le mandó un mensaje a Gustavo Petro en medio del escándalo por gastos.

La dinastía De Francisco, no solo se ha posicionado en los ámbitos de la actuación y la presentación, ya que también se han incorporado de manera férrea en asuntos gubernamentales de Colombia; muestra de ello fue el reciente nombramiento de Adriana de Francisco como cónsul de Miami, Estados Unidos.

Acorde a información revelada por D’arcy Quinn de La FM, Adriana tendrá un alto cargo diplomático en el país a pesar de que, en 2021, su hermana Margarita pregonara en redes que si algún miembro de su familia llegase a ocupar un puesto en la presidencia de Gustavo Petro, cualquier persona podría denunciarla por ello.

“Si gana la presidencia Gustavo Petro o cualquiera de los candidatos del Pacto Histórico y luego me ven pidiendo puesto en este gobierno para mí o alguien de mi familia, ¿me denuncian por favor?”, fueron las palabras de Margarita Rosa de Francisco, en su cuenta de Twitter el 20 de febrero de 2021, año en el que el actual presidente de los colombianos se encontraba en campaña.

Recomendados

Puede leer: ¿No querían vivir sabroso? Marbelle se burló de las ‘quejas’ de Julián Román por el futuro de MinCultura

Hermana de Margarita Rosa de Francisco, nueva cónsul de Miami

Ante la sugerencia de Margarita Rosa, el reconocido abogado Daniel Sanín denunció' a la actriz por sus palabras en dicha red social; y a sabiendas de que la mujer no tiene activo su perfil, decidió enviarle el mensaje con su hermano Martín de Francisco.

“No hay ‘petrista’ gratis, trabajar y defender a ese ex convicto es ser igual a él, un narcoterrorista indultado, sin principios, de todo el mundo habla ‘dizque’ por corrupto y es el único filmado empacando dinero mal habido a media noche, con razón su lambonería, paridos incongruente”, así reacciono el usuario Jorge Jaramillo a la denuncia de Sanín.

Le puede interesar: Santiago Alarcón ‘se le metió al rancho’ a Nicolás Arrieta y lo puso a hablar sobre Petro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos