Entretenimiento

¿Aida Victoria Merlano y WestCol son pareja de nuevo? Estas pistas indicarían que sí

La influencer no dudó en dedicarle un “te amo” al streamer en una de sus publicaciones

Aida Victoria Merlano y WestCol
Aida Victoria Merlano y WestCol Fotos: Instagram

Aida Victoria Merlano compartió un par de comprometedoras historias en su cuenta de Instagram en las que dejaría ver entre líneas que ha estado pensando en la posibilidad de regresar con su exnovio, el streamer WestCol, dejando en alerta a muchos de sus seguidores por el contenido sugerente que publicó al respecto.

PUBLICIDAD

Después de su ruptura, la relación entre ambas figuras de las redes sociales quedó en muy buenos términos, al punto de que la joven admitió que WestCol es uno de sus dos exnovios con las que aún mantiene contacto. De hecho, en diversas situaciones se ha podido ver al par disfrutando de ratos divertidos, bien sea con amigos o en solitario.

Puede leer: ¿Bebé en camino? Aida Victoria Merlano se hizo una prueba de embarazo y publicó el resultado

Recomendados

Y si bien el romance duro pocos meses, tal parece que quedó una pequeña chispa entre ellos, en especial en Aida Victoria Merlano, quien dejó ver a través de unas sugerentes historias de Instagram que quizás podrían retomar lo que dejaron.

En la primera historia se puede ver cómo enfoca con su cámara en dirección al streamer mientras le va haciendo acercamiento a un collar de oro adornado con lo que parecen ser diamantes, acariciando su pecho con su mano en el proceso. También escribió en el clip: “te has puesto tan guapo”.

Lea también: ¿Se va del país? La reacción de Aida Victoria Merlano luego de que le ofrecieran una visa americana

Seguidamente, Aida Victoria Merlano reposteó una publicación de la cuenta secundaria de WestCol en la que aparecen varias imágenes y videos cuando eran pareja, mostrando besos y momentos divertidos que pasaron juntos.

Lo curioso es que la publicación tiene fecha del 31 de mayo de 2023, indicando que fue una que el joven hizo recientemente, algo que sus seguidores interpretaron como una señal de que ambos habían reanudado su romance.

“¿Será que este post es una señal para volver con mi ex?”, “Porque lo que Dios quiere junto, ni mil barreras lo separa”, “Ustedes están hechos uno para el otro quizás no es el momento pero estoy seguro que en un futuro hasta hijos tendrán juntos” y “Volvió la pareja del 2023″, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el enigmático post.

¿Aida Victoria Merlano y WestCol regresaron? Estas pistas indicarían que sí
¿Aida Victoria Merlano y WestCol regresaron? Estas pistas indicarían que sí Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último