Entretenimiento

Hombre fue abandonado por su amante en un motel tras morir por un infarto, la esposa se enteró gracias a la policía

Una mujer se enteró de que su esposo había fallecido en un motel luego de que lo llamara y le respondiera la policía

Una verdadera tragedia ocurrió en un motel de Paraguay donde una pareja de amantes que llegó a departir una tarde íntima, pero el hombre de 54 años falleció a causa de un infarto por la exigencia física que le significo el momento.

Le puede interesar: Sigue polémica por resultado de ‘La Isla De Los Famosos’, otros participantes dan su opinión

Según lo informado por las autoridades y los medios locales, el hombre quien era casado le estaba jugando una infidelidad a su esposa con una mujer bastante menor que él y con quien había quedado de sostener un encuentro apasionado en un motel. Al parecer, estando en el lugar, el hombre sufrió un colapso, por lo que su amante tuvo que recurrir al personal del motel para informar sobre la emergencia.

Le puede interesar: “Qué tacaño”: novio de Carmen Villalobos es criticado por regalo “de 50 mil” que le dio a la famosa actriz

En el reporte se conoció que el personal intentó darle primeros auxilios mientras los organismos de emergencia llegaban al sitio para trasladar al sujeto a un centro médico. El hombre fue llevado por urgencia al centro asistencial, donde instante más tarde falleció por la gravedad de su estado.

Le puede interesar: “Nadie nunca se da cuenta”: Sebastián Martínez mostró los ‘truquitos’ que utiliza cuando surgen inesperados problemas

Entre tanto, los medios locales reportaron que la amante del sujeto huyó del lugar en un bus. Fue el cuerpo de bomberos los encargados de atender la emergencia pero en vista de que sus esfuerzos no eran los suficientes. El hombre fue ingresado en una clínica donde terminó por perder la vida.

Así mismo, las autoridades se enfrentaron al inconveniente de que el sujeto no pudo ser identificado, por ende no se conocía nada sobre su pareja legal o sus familiares. Tampoco pudieron acceder a su teléfono celular, pues, el dispositivo se encontraba bloqueado. Así pues, las autoridades tuvieron que esperar hasta que horas más tarde el teléfono sonó anunciando la llamada de la esposa del sujeto.

Le puede interesar: Critican a ‘Desafío The Box’ por reincorporar a Byron y no hacer lo mismo que pasó con Black

Dados los reportes, la mujer estaba preocupada por la tardanza del hombre, por lo que procedió a llamarlo sin esperar que fuera un agente de policía quien le contestara para contarle la trágica noticia. Por si fuera poco, también se enteró de la infidelidad que era víctima por parte de su esposo.

Le puede interesar: De tal amo tal astilla: Mascotas de Jhonny Rivera lo sorprendieron con recital de música cristiana

La mujer al parecer no podía creer lo que estaba sucediendo, ni mucho menos que su esposo muriera en tales circunstancias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último