Entretenimiento

Sigue polémica por resultado de ‘La Isla De Los Famosos’, otros participantes dan su opinión

Algunos participantes de ‘La Isla De Los Famosos’ dicen que El Mago era el survivor ideal y Juan Palau insiste en que pudo ganar.

Algunos participantes de La Isla De Los Famosos dicen que El Mago era el ganador ideal y Juan Palau insiste en que pudo ganar.

El pasado 26 de mayo, luego de cinco meses de espera los participantes de ‘La Isla De Los Famosos’ conocieron quién era el ganador de los 500 millones de pesos. El programa reunió a los exparticipantes que dijeron presente en la isla Saona de la República Dominicana.

Puede leer: Margarita Reyes y el reclamo que le hizo en vivo a Tatán Mejía en la final de ‘La Isla De Los Famosos’

Tatán Mejía hizo al final del programa el conteo de votos que dieron como ganador a Juan del Mar, pero antes de eso también los resultados de la opinión colectiva que daba por ganador a Camilo Pardo, El Mago, esto luego de haber resultado en una gran cantidad de pruebas.

Recomendados

Finalizado el programa algunos de los famosos fueron consultados con respecto a los resultados e insisten en lo que ya había dicho la actriz Margarita Reyes que no es otra cosa que su ganador era El Mago.

“Lamentablemente siento una tristeza de que no haya ganado El Mago, de igual que chévere por Juan del Mar porque es una muy buena persona, porque igual su estrategia funcionó así a algunos no les haya gustado su estrategia, pero funcionó. Igual da tristeza porque es mi hermano El Mago, es mi parcero del alma y que de pronto uno pudo llegar a la final y darle un voto. Es un ganador para la ge te, hizo el récord de más pruebas ganadas, se va con algo muy grandes y logros en el programa”, indicó el comediante Camilo Sánchez.

Al comentario se sumó el actor Federico Rivera, quien fue uno de los creadores del denominado “pacto Espartos” del que formó parte El Mago al inicio del programa. El actor precisó que es él precisamente el ganador ideal, solo que su estrategia no fue la mejor, por lo que Juan del Mar se ganó los 500 millones de pesos.

“El Survivor ideal es El Mago, lo tiene todo. Indiscutiblemente lo tiene todo, excepto que hubo alguien que jugó una estrategia mejor. Él tuvo toda la estrategia bien hasta el final, pero ganó otra persona. Toda Colombia sabemos que El Mago es un genio. Quizá se le olvidó un poquito que había gente por fuera que iba a emitir un voto”

—  Federico Rivera

Es de recordar que desde que se conoció el resultado una gran parte de las redes sociales estallaron al manifestar su descontento, ya que era El Mago el favorito de la audiencia, sin embargo, eran los eliminados —luego de la unificación de tribus a Gaia— en ser los responsables de ponerle nombre al cheque de los 500 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos