Entretenimiento

De tal amo tal astilla: Mascotas de Jhonny Rivera lo sorprendieron con recital de música cristiana

Los animales aullaron al ritmo de los cánticos de María Mabel Valencia, madre del artista

Jhonny Rivera dio a conocer que sus perros tienen su mismo talento

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram, con un video en el que los protagonistas fueron sus mascotas y su progenitora María Mabel Valencia, quienes sorprendieron al cantante con un concierto de música religiosa.

Rivera es un declarado amante de los animales y las mascotas, hecho que demuestra constantemente en sus redes sociales, contando distintas situaciones que pasan en su finca y su hogar. Una de ellas, la muerte de uno de sus caballos a inicios de este 2023.

Puede leer: Juan Diego Alvirá denunció cuáles supermercados se hacen ‘los de las gafas’ y no dan las ‘vueltas’ como son

Recomendados

Los más de 3 millones de seguidores que tiene el intérprete de ‘Tomando cerveza’, quedaron totalmente conmovidos por la manera en que Jhonny Rivera consiente a sus mascotas; quienes le devuelven el cariño con algunos conciertos repletos de aullidos.

Perros de Jhonny Rivera le dan concierto de música religiosa

Max y Negrita, mascotas del cantante, le aullaron de manera rítmica a su amo, en el momento en que Rivera se dirigía a saludar a su progenitora María Mabel Valencia, misma que se encontraba cantando algunas alabanzas y limpiando la capilla y el altar que le construyó el artista.

Fanáticos de Jhonny no sabían cuál de los sucesos les era más tierno, si el recital de sus animales de compañía, o la manera en que la mujer limpiaba todas las imágenes y estatuillas religiosas.

“Yo no sé qué es más bello, escuchar a Max y Negrita cantando, o esa habitación con altar y todo para orar. Tu mami es una mujer con suerte”, así reacciono el usuario Massiel Natalia GS a la publicación.

Le puede interesar: “Yo se la doy al que me guste”: Ana del Catillo reveló la millonada que le ofrecieron por una noche de pasión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos