Entretenimiento

“Qué tacaño”: novio de Carmen Villalobos es criticado por regalo “de 50 mil” que le dio a la famosa actriz

Villalobos fue sorprendida en la puerta con un gran regalo que le envió su novio, ella quedó feliz, pero sus seguidores

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg están pasando por los mejores de toda relación amorosa, en donde todo es perfecto y color de rosa, sobre todo porque Frederick es una persona muy detallista, según lo que ha mostrado a través de las redes sociales.

Lea también: Zulma Rey de ‘MasterChef’ terminó llorando porque sus compañeros ‘le hicieron el feo’

Muchos de los seguidores de ambos se han puesto muy felices de ver a la pareja juntos, sobre todo porque sienten que Carmen no fue valorada en su antigua relación y Frederick tampoco ha tenido mucho éxito en el amor.

Además de eso, hay que tener en cuenta que su relación ha sido casi que a la distancia, pues cada uno tiene su trabajo y constantes viajes que nos les permite compartir todo el tiempo. Sin embargo, eso no es una excusa para que Frederick deje de demostrarle amor a Carmen Villalobos de alguna manera, por ende, sorprendió a la actriz y presentadora con un ramo de flores.

En el video publicado en las redes sociales de Carmen Villalobos se puede ver el momento en el que abre la puerta y ve el gran ramo de flores, así que abre la boca sorprendida y le agradece con todo el amor.

Lea también: Carolina Cruz estaría planeando casarse con su novio y esta sería la prueba

Sin embargo, los seguidores y usuarios en internet no pensaron lo mismo, pues aseguran que la calidad del detalle no es tan costosa como debería, “Un ramo de 50 mil, pienso que ella se merece más, como tacaño el señor”, “parece un ramo de funeraria”, “no, pues, que sorpresota”, fueron algunos comentarios en internet.

Lo más importante es que Carmen Villalobos ha demostrado que se siente feliz con la relación que tiene hoy en día con Frederick, independientemente del valor del regalo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos