Entretenimiento

¿Nuevas bajas en Caracol? Las periodistas que anunciaron su retiro y le dicen adiós al noticiero

La noticia tomó por sorpresas a sus seguidores, pero dejaron claro que se vienen varias sorpresas

presentadoras de noticias caracol

Noticias Caracol es uno de los informativos más importantes teniendo en cuenta su amplia trayectoria y también el equipo de periodistas que tiene a su cargo quienes buscan mantener al tanto a los televidentes desde diferentes zonas del país.

Sin embargo, no ha pasado desapercibido el retiro de dos de sus figuras en las últimas horas. Pues, esto ha llevado a pensar a algunos televidentes de que algo estaría pasando dentro del noticiero y para otros simplemente se trataría de mejores oportunidades tras la visibilidad adquirida en Caracol.

Le puede gustar: ¿Qué le baje a la marihuana? Robinson Díaz paró en la raya a Sandra Reyes tras su experiencia con los extraterrestres

Recomendados

Catalina Botero se va de noticias Caracol

La periodista quien durante cuatro años se encargó de informar varios hechos que sucedían en Medellín decidió emprender un nuevo rumbo, esta vez fuera del canal. De acuerdo con el mensaje publicado a través de sus redes sociales reveló que se viene un reto grande en su vida y les pidió a sus seguidores seguir acompañándola a cumplir cada uno de sus sueños.

Asimismo, Botero le agradeció a Juan Roberto Vargas por cada una de sus enseñanzas y por supuesto, a sus compañeros con quienes no solo reportó varios hechos, sino también desarrolló un vínculo de amistad.

Camila Jiménez renunció a noticias Caracol

La comunicadora quien lleva pocos meses siento parte del equipo de noticias Caracol y que dejó sorprendidos a los televidentes desde su primera emisión al encontrarse con el gran talento que tiene ante las cámaras y también su visibilidad significó una representación de la comunidad LGBTIQ en las pantallas.

Pero, Jiménez a través de sus redes sociales confirmó su salida del informativo con el fin de ser parte de ‘La Disidencia’, un formato del Espectador que se encarga de hablar sin tapujos de sexo, amor y derechos. La periodista no dudó en agradecer cada una de las experiencias y también el excelente grupo de trabajo con el que contó. Cabe resaltar que la periodista aseguró que está abierta a más oportunidades.

También puede leer: “La vi negra, soy una sobreviviente”: Andrea Serna reveló cómo Sebastián Martínez le “salvó” la vida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos