Entretenimiento

“La vi negra, soy una sobreviviente”: Andrea Serna reveló cómo Sebastián Martínez le “salvó” la vida

La presentadora aseguró que no fue nada fácil aquel momento y agradeció al poder contar con la ayuda del reconocido actor

Andrea Serna reveló que Sebastián Martínez la salvó durante un evento
Sebastián Martínez Sebastián Martínez y Andrea Serna

Andrea Serna es una de las figuras más representativas en la esfera del entretenimiento, teniendo en cuenta que ha hecho parte de varias exitosas producciones en las que se destacan: ‘El Desafío The Box’, ‘Protagonistas de nuestra tele’, ‘El Factor x’, entre otras.

PUBLICIDAD

Si bien, la caldense se encuentra en las grabaciones de la nueva temporada del Desafío durante sus tiempos libres ha buscado compartir un poco más con sus seguidores a partir de algunos bailes en tendencia, mostrar aquello que lleva en su bolso y una que otra experiencia que termina sorprendiendo a sus fans.

Le puede gustar: ¿Qué le baje a la marihuana? Robinson Díaz paró en la raya a Sandra Reyes tras su experiencia con los extraterrestres

Recomendados

A través de su cuenta de TikTok Andrea reveló que fue salvada por el actor Sebastián Martínez, luego de un pequeño incidente. La presentadora indicó que se encontraba en San Francisco, Estados Unidos en una convención mundial de Samsung y ya se encontraban en la cena, destacando que ambos iban bastante formales, teniendo que el presidente de la marca y demás personalidades estuvieron presentes.

En medio de esto, Serna se tomó unos segundos para destacar: “Sebastián es de las personas más graciosas que yo conozco, de verdad es entretenidísimo sentarse conversar, trabajar porque le pone la chispa a todo”. Y por supuesto, durante la cena no fue la excepción, pues según ella, pasaba el cuento y las risas paraban, pero al comer la situación terminó saliéndose de control.

También puede leer: A Diomedes Díaz no lo olvidan: fanático derramó botella de Old Parr en su tumba

La presentadora aseguró que comenzaron a comer y decidió tomar un sorbo de agua mientras que Sebastián lanzó un comentario sobre lo que anteriormente había causado varias risas entre ellos y quienes se encontraban en la mesa: “En la estallada de risa me queda una burbuja de agua (…) El camino viejo”, agregó Serna señalando su garganta.

Ante la sensación que estaba presentando, Serna decidió guardar silencio durante varios minutos, al sentir que se estaba ahogando trata de llamar la atención de Sebastián quien automáticamente se levanta y le pide que comience a levantar sus brazos, pero esto no funcionó así que tuvo que salir de la sala, dirigiéndose a un sitio menos concurrido.

El actor viendo el estado de Serna decide acompañarla mientras que le da unas cuantas palmadas en su espalda al ver que se le dificultaba respirar, luego de varios intentos la sensación de ahogo pasó: “La vi negra, soy una sobreviviente”, resaltó Andrea. Además, agradeció al actor por según ella, haberle salvado la vida en aquel angustiante momento.

@andreasernaoficial

La atorada, con un sorbo de agua, en la que el queridísimo Sebastián Martínez tuvo que intervenir para "salvarme" 😅. @sebastian martinez @ANGELICADZG

♬ sonido original - Andrea Serna

Tags

Lo que debe saber

Lo Último