Entretenimiento

¿Sacó los pasos prohibidos? Periodista de Noticias Caracol no se percató de la ‘escenita’ de ciudadano en su reportaje

El hombre al parecer, no pudo contener su emoción y fue que se robó el show durante la emisión del noticiero

noticias Caracol
Alejandra Giraldo ig: Alejandra Giraldo

Noticias Caracol es uno de los medios nacionales más reconocidos en el país, teniendo en cuenta su amplia trayectoria y la serie de contenidos que se presentan a lo largo de su emisión. Sin embargo, al estar en vivo sobre todo en la primera transmisión las cosas pueden llegar a salir de control, ya que los periodistas están enfocados en su reportaje.

PUBLICIDAD

El más reciente hecho se presentó en horas de la mañana de este miércoles 24 de mayo, en donde Alejandra Giraldo resultó siendo la protagonista. Si bien, la periodista no suele dejarse ver en las calles de la capital algunos días a la semana acostumbra a salir. Sin embargo, no se percató de la situación que se estaba presentando detrás de ella.

Le puede gustar: “Me drogo, me emborracho…”: Nicolás Arrieta reveló la crisis que afronta tras polémica con WestCol

Recomendados

La paisa le estaba dando paso a uno de sus compañeros en regiones mientras que se indignaba por el reportaje revelado. Sin embargo, mientras que ella se refería al tema, un hombre al parecer, aprovechó el momento para bailar y sacar sus mejores pasos, ya que se encontraban en un parque público de Bogotá. Junto al ciudadano se encontraba un policía y otro hombre quienes tampoco de percataros de lo que estaba ocurriendo.

El corto momento no pasó desapercibido por los televidentes quienes a través de las redes sociales no dudaron en referirse al tema y por supuesto, compartir el video que fue publicado por noticias Caracol. En algunos de los comentarios se lee: “Jajaja un premio por favor, prefiero ver esto mil veces, a todos los días asesinatos, robos violaciones, etc.”, “los efectos de escuchar reggaetón”, “Este es el baile del celular. Así queda uno bailando espontáneamente después de 12 horas continúas hablando por celular”, entre otros.

También puede leer: “Me propusieron hasta de webcam”: Juan Diego Alvira reveló qué pasó con las propuestas que tenía sobre la mesa

Lo cierto es que este espacio permitió que los televidentes no solo se informaran sobre los primeros hechos que afectan al país, sino también, reírse un poco a altas horas de la mañana, como ocurrió en este caso. Cabe resaltar que esta no es la primera vez en que una situación de este tipo se presenta mientras que el noticiero está en directo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último