Noticias

Conozca a Camila Jiménez, la periodista trans de Noticias Caracol que causó revuelo en redes

Camila Jiménez es la nueva periodista del noticiero de Caracol Televisión.

Camila Jiménez es la nueva periodista trans de Noticias Caracol

En la emisión del noticiero de este sábado, 10 de diciembre, los televidentes se vieron gratamente sorprendidos al encontrarse en sus pantallas con la talentosa periodista y mujer trans, Camila Jiménez, quien hace parte de Noticias Caracol. En las redes sociales los usuarios de internet se pronunciaron por lo significativo que es la presencia de Camila en las emisiones del noticiero y pidieron más oportunidades para la comunidad LGBTI.

A través de las redes sociales se desató una gran ola de reacciones positivas por su trabajo y por lo que representa para la comunidad LGBTI.

Puede leer: Tremenda vuelta al pasado: Este era para muchos el mejor equipo de Noticias Caracol

Recomendados

“Esto me parece muy poderoso: Camila es una mujer trans y hace parte del noticiero más visto de Colombia”, escribió el periodista Juan Alcaraz a través de su cuenta de Twitter, el cual acompañó de una fotografía del momento en el que Camila aparecía en el noticiero.

“Ayyyyyy Juan, de verdad, cuánta empatía de tu parte. Qué bonito, abrazote”, le contestó la periodista.

Lea también: ¿Nueva baja para Caracol? A presentadora la mandaron a casa por lo ocurrido en vivo

Las reacciones por la presentación de Camila Jiménez en Noticias Caracol

“Me hace feliz que @camijimenezsaez esté logrando mucho y esto es apenas el comienzo de todo lo bonito que merece”, “¡Esto es grandioso, super significativo y revolucionario! Es un mensaje contundente. Me encanta. ¡Felicitaciones, @camijimenezsaez! Ojalá cada vez sean más personas trans ocupando espacios profesionales relevantes”, “Que genialidad. Esperemos que como este caso se multipliquen aún más. Una gran ilusión es ver a la comunidad trans en más espacios nacionales” y “Y no es un favor, es una representación necesaria y tardía”.

También le puede interesar: “Me duele que duden de que soy una persona preparada”: Erika Zapata, periodista de Noticias Caracol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos