Entretenimiento

¿Aliste las crispetas?: Yina Calderón anunció que transmitirá en vivo su cirugía de glúteos

La creadora de contenido asegura que tiene todos los permisos para realizar la transmisión

Con una confesión horas antes de entrar a la cirugía de sus prótesis es como Yina Calderón contó todo lo que haría.
Yina Calderón dice que su pesadilla con los biopolímeros terminó Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Semanas atrás, la influenciadora y DJ de guaracha, Yina Calderón, dio a conocer la condición en la que se encuentran sus glúteos luego de que años atrás se le practicase una intervención quirúrgica en la que le retiraron los biopolímeros que se había implantado.

PUBLICIDAD

“Deforme y grotesca”, fueron las palabras que usó la creadora de contenido para describir el estado actual estado de su cola. Bajo la misma línea de la preocupación, Yina reveló que estaba en la búsqueda de los mejores profesionales para realizarse una nueva intervención que mejore de alguna manera el aspecto de sus glúteos.

Al parecer ya todo se concretó y la también empresaria anunció a sus seguidores que hará una transmisión en vivo de su próxima intervención quirúrgica.

Recomendados

Puede leer: Yina Calderón se fue a buscar al padre ‘Chucho’ para que la ayude a enfrentar a demonio sexual

Transmisión en vivo de la cirugía de Yina Calderón

Yina mostró su entusiasmo recientemente en sus historias de Instagram, al contarles a sus fans que se realizara un procedimiento en el que le retirarán una prótesis de sus nalgas, la cual presenta un fuerte olor; y además aprovechara para reducir su volumen de grasa abdominal.

“Me van a retirar la prótesis. Y la grasa que me gané estos días me la van a colocar en el ‘rabo’”, reveló recientemente Calderón.

Adicionalmente, la DJ anunció que la cirugía va a ser transmitida en su cuenta alternativa de Instagram, @fajayinacallderon, a las 9:00 a.m de este viernes 26 de mayo.

“Claro que se puede transmitir, porque el doctor tiene todos los permisos”, aclaró.

Sumado a esto, Yina calderón aseguró que en la transmisión se tocaran algunos temas referentes a este tipo de cirugías y que los profesionales aprovecharan para hablar de los beneficios que tiene hacer uso de las fajas que vende.

Le puede interesar: Nada de lo que hace les gusta: Rafaella, hija de Marbelle recibió críticas por sesión fotográfica

Tags

Lo que debe saber

Lo Último