Entretenimiento

Yina Calderón mostró abiertamente el aspecto de sus glúteos y contó las cirugías a las que se tendrá que someter

La DJ de guaracha publicó un video en ropa interior en donde se evidenciaba el estado de salud de sus glúteos y los problemas con sus prótesis

Yina Calderón decidió aconsejar a una de las seguidoras de su comunidad digital sobre lo que son los obstáculos y las metas.
Yina Calderón mostró que se le formó "una esfera del dragón" en sus glúteos por las prótesis Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón siempre ha sido centro de polémicas en cuanto a sus vida bastante dramática, la huilense, quien ahora se destaca como DJ de guaracha, ha sabido mantenerse en el centro de los escándalos gracias a las veces que ha protagonizado peleas con otras figuras del medio. Sin embargo, otra de los aspectos por los que suele ser bastante criticada, tendría que ver por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Eleider Álvarez y la inesperada confesión que hizo tras salir de ‘La Isla De Los Famosos’

Cabe recordar que la creadora de contenido ha pasado varias veces por el quirófano y se ha intervenido sus glúteos, su abdomen y sus senos. Así mismo, también la creadora de contenido se ha retocado la cara, haciéndese la rinoplastia y aumento de labios. No obstante, algunos de los procedimientos a los que se ha sometido no le han dado el resultado que ha esperado.

Le puede interesar: El influencer que no es influencer: Nicolás Arrieta reveló la millonada que gana con sus vídeos

Tal fue el caso de sus glúteos, Calderón se habría mandado inyectar biopolímeros pero estos posteriormente fueron retirados debido al deterioro que significaban para sus salud, sin embargo, tras haberse mandado remover parte de la sustancia, la creadora de contenido se colocó implantes los cuales su cuerpo rechazó obligándola a que le tuvieran que remover uno de ellos.

Le puede interesar: “Qué bendición”: JH De la Cruz reveló cuántos ‘milloncitos’ se gana en Twitch

A través de un video en sus redes sociales la influenciadora mostró como es el aspecto de sus glúteos hoy en día. En las imágenes se podía apreciar las cicatrices sobre los glúteos que tenía la influencer así como la malformación de los mismos. Y es que tal como ella misma lo relata en el video, su músculo al parecer ya se encuentra bastante desgastado y “atropeyado”.

PUBLICIDAD

Debido a que su cuerpo rechazó el implante, la huliense deberá volverse a someter a un procedimiento estético para removerlos por completo. Según la misma creadora de contenido el daño que le habría ocasionado la sustancia como para que su cuerpo presentara infecciones con los implantes.

En medio de su video la creadora de contenido, también aprovechó para enviar un mensaje sobre los procedimientos estéticos y especial lo biopolímeros y el riesgo que representan para la salud. “Es una historia complicada de contar, pero es una lección importante que la vida me ha enseñado y tal vez, al compartirla, pueda hacer que algunos piensen dos veces antes de someterse a tratamientos extraños en sus glúteos u otras partes del cuerpo”, dijo la influenciadora Adicionalmente comentó que está en proceso para aumentar grasa corporal ya que planea que le rellenen sus glúteos con ella.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último