Entretenimiento

Nada de lo que hace les gusta: Rafaella, hija de Marbelle recibió críticas por sesión fotográfica

La joven de 21 años posó con algunos diminutos atuendos

Royne Chávez

Seguidores y detractores de la actriz y cantante ‘Rafaella’ -hija de la reina de la tecno carrilera Maureen Belky Ramírez Cardona ‘Marbelle’-, criticaron nuevamente a la joven mujer, a raíz de unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales se le ve como modelo en una sesión fotográfica.

Al parecer, el legado de su progenitora, persigue por todos lados a Rafaella Chávez, ya que, en varias ocasiones, sus publicaciones se han visto llenas de comentarios despectivos sobre su apariencia y personalidad.

Tal y como sucedió semanas atrás, cuando Chávez decidió realizar un cambio drástico al color de su cabellera.

Recomendados

Puede leer: ¿No querían vivir sabroso? Marbelle se burló de las ‘quejas’ de Julián Román por el futuro de MinCultura

Críticas y halagos a Rafaella por su sesión fotográfica

“Estoy ansiosa por mostrarles el resultado final de este trabajo”, así mostró sus expectativas en redes Rafaella, en la publicación donde daba a conocer con alegría su trabajo como modelo.

La cantante posó con algunos diminutos atuendos, pasando por distintas locaciones, en las que se incluía un gran sofá, café y una fuente. Pero lo que sería una muestra de su labor termino convirtiéndose en un rifirrafe de críticas y halagos en su cuenta de Instagram.

“La silicona en su máximo esplendor”, “Siento que se vería más hermosa si fuera más natural y no tan postiza”, “¡Qué ‘maluquita’! Estudie más bien, creo que eso la haría más interesante”, “No sé, pero a esta niña no le luce nada de lo que se pone para verse sexy”, fueron los comentarios que más reacciones tienen en el video de la cantante.

Por otro lado, una parte de sus cientos de miles de fans, prefirieron destacar el trabajo de la joven y apoyar por completo su carrera artística.

“La gente que no puede hacer lo que uno hace, te desacredita. Por eso es mejor no darle importancia a comentarios ignorantes. Sigue adelante y con ganas de progresar”, manifestó la usuaria de Instagram @mirileidis.munoz2

Le puede interesar: Le falta barrio a ‘Walter Blanco’: Diego Trujillo recibió cátedra de ‘calle’ por parte de su hijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos