Entretenimiento

‘Epa Colombia’ enciende las redes por aparecer sin ropa interior en un incómodo video

La empresaria mostró a detalle un proceso médico que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores

La empresaria ‘Epa Colombia’ no dejó pasar por alto la celebración de Halloween y lejos de convertirse en monstruo, se disfrazó de ángel.

Epa Colombia’ dejó muy poco a la imaginación al publicar una historia de Instagram en donde se puede ver sin ropa interior y acostada sobre una cama. Pero en esta oportunidad, el contexto del video no fue de tono atrevido, sino más bien un tanto incómodo para muchos de sus seguidores.

La creadora de contenido ha estado en bajo perfil en las redes sociales desde que comenzó el 2023, anunciando que este año quería dedicarse por completo a sus negocios y a su relación con su novia, Karol Samantha. Con esto en mente, la joven no solo tiene planes de expandir sus negocios a otros países, sino que también quiere convertirse en mamá.

Puede leer: ‘Epa Colombia’ empezó a estudiar de nuevo y mostró orgullosa todo lo que ha aprendido

Recomendados

Sin embargo, la empresaria suele compartir con sus seguidores un par de historias para mantenerlos informados sobre otras facetas de su vida, bien sea publicando algunas ocurrencias o detalles más privados, tal y como lo hizo recientemente con su estado de salud, indicando hace algunas semanas que no esta bien del estomago.

Y si bien había dejado saber que ya estaba recuperada, tal parece que Epa Colombia aún no se encuentra del todo bien, ya que mostró a sumo detalle cómo le hacían un lavado de intestino en una sala de hospital.

En el video se puede ver a la colombiana acurrucada sobre una cama de hospital sin pantalones, ropa interior, ni ninguna prenda que le cubriera su zona íntima, dejando ver la parte inferior de su cuerpo al desnudo.

Lea también: El hijo de ‘Epa Colombia’ será ‘gringo’ y la empresaria reveló cómo lo logró

Seguidamente narró cómo se sintió en medio del proceso, indicando que a pesar que no había presentado muchos síntomas, igualmente tuvo que acudir al centro médico debido a que tenía heces acumuladas.

“Amiga, me metieron una sonda grande, le están echando vaselina, todo eso va para adentro. Amiga, me van a limpiar todo el organismo, todos los intestinos, toda la mente y el corazón. Yo creí que yo estaba llenita de amor; yo estaba llenita de mi***a”, dijo Epa Colombia mientras mostraba el proceso y cómo extraían las heces de su cuerpo.

En la misma historia también se pudo ver lo incómoda que estuvo durante el proceso, ya que su novia pudo capturar la expresión de su rostro mientras estaban haciéndole la limpieza. La joven también aprovechó para comparar este procedimiento con el de una liposucción, indicando que una vez que había terminado se sintió “vacía por dentro”.

'Epa Colombia' enciende las redes por aparecer sin ropa interior en un incómodo video
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos