Entretenimiento

“Dios es muy grande”: ‘Epa Colombia’ contó que casi pierde la vida mientras navegaba

La influencer mostró varios videos del trágico suceso que puso en riesgo la vida de cuatro personas

La empresaria ‘Epa Colombia’ se sugirió a la emprendedora pagarle mejor a su equipo de trabajo que a las influencers contratadas para la promoción.
'Epa Colombia' Foto: Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ reveló lo asustada que estuvo mientras navegaba por el río con unos amigos, relatando que estuvo a punto de perder la vida a mitad del recorrido por un accidente que sufrieron. La influencer también compartió un par de clips en donde se puede ver peligroso momento que vivió.

PUBLICIDAD

La empresaria últimamente ha estado concentrada en su faceta laboral, compartiendo con frecuencia varios detalles sobre cómo va creciendo su negocio de keratinas y otros productos para el cabello, comentando que tiene planes de expandirse aún más en Colombia, e incluso llegar a otros países como Panamá y México.

Puede leer: El hijo de ‘Epa Colombia’ será ‘gringo’ y la empresaria reveló cómo lo logró

Pero no todo es trabajo para Epa Colombia, ya que con frecuencia suele compartir otros aspectos de su vida, desde algunas ocurrencias que a veces suelen ser subidas de tono, pasando por detalles de su relación con su pareja, además de otros aspectos como sus aventuras por diversos lugares del país.

Y a propósito de esto último, la colombiana le compartió a sus seguidores un par de historias en donde salía haciendo rafting en un río junto a varios de sus allegados. Y si bien al principio parecían estar pasándola bien, comentó que tuvo una segunda oportunidad en la vida porque pensó que iba a morir debido a un accidente que sufrió en el lugar

“Hoy viví una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Sentí pánico y al mismo tiempo mucha adrenalina, sentí cómo me ahogaba y perdí la noción”, escribió la joven sobre una historia en la que se podía ver que debido a un remolino en el río, ella y el resto de su equipo cayeron al agua.

Lea también: “No se reproduzca”: atacan a ‘Epa Colombia’ tras confesar que quiere convertirse en mamá

En otra historia, Epa Colombia aparece en su casa, contando con más calma qué fue lo que sucedió durante su aventura, indicando que tanto ella como otra persona del equipo estuvieron a punto de morir en el accidente.

En otro clip mostró cómo lograron salir de la peligrosa situación gracias a que una persona del grupo pudo recuperar la estabilidad de la balsa, rescatando a los otros miembros con la ayuda de otro joven que estaba cerca con un kayak.

“Dios es muy grande. Dios mío, yo solo pensaba en mi familia, en mi pareja, Dios mío. Luego tocó ir a buscar a algo, salir a respirar y donde le quitábamos el agua a ‘la gorda’ porque estaba desmayada, sin luces. Dios mío”, escribió la joven en la dramática historia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último