Entretenimiento

El hijo de ‘Epa Colombia’ será ‘gringo’ y la empresaria reveló cómo lo logró

La empresaria reveló por medio de sus historias cómo va el proceso para convertirse en mamá

Epa Colombia se destapó y contó que prefiere su faceta de empresaria // IG: Epa Colombia
Epa Colombia se destapó y contó que prefiere su faceta de empresaria // IG: Epa Colombia

‘Epa Colombia’ ha sido muy polémica por varias razones y por su vida personal, entre esas, porque lleva muchos años acompañada de alguna mujer al lado, además de todos los problemas que ha tenido legalmente. Sin embargo, ha logrado, en sus propias palabras, utilizar los errores para madurar y buscar una familia.

PUBLICIDAD

Lea también: Estos serían los negocios más rentables de Shakira aparte de la música

Para esto, ‘Epa Colombia’ ahora mismo ya tiene su casa en el barrio Salitre de Bogotá y por lo que muestra en redes sociales, su relación esta muy estable con Karol Samantha, así que han decidido tomar el paso de tener un bebé.

Recomendados

Según lo que reveló la misma ‘Epa Colombia’, el proceso se lo está disfrutando más que nunca, pues dura más o menos un año:

“De un banco estadounidense se compra el semen que es de raza que son monos ojiverdes y lindos, se extraen los ovulos y luego se hace una inseminación. Este proceso tarda más o menos un año, es de muchísima paciencia, no es que de una quedes embarazada, no, es un proceso bien bonito, dejé atrás las polémicas para enfocarme”, afirmó ‘Epa Colombia’.

Lea también: “Fue maravilloso”: Juanes reveló qué sintió al hacer su audiolibro de nueve horas

Sin duda alguna, muchos usuarios están criticando la decisión de la empresaria, sobre todo porque consideran que no tiene las condiciones necesarias para tener un bebé, además de haberla criticado por haber utilizado la palabra raza en su discurso: “Debería ir a que le penetren pero el cerebro”, “De raza no son los perros”, afirmó Mary en redes sociales.

Lo cierto es que parece que su familia ya es un hecho y ella no puede estar más feliz, pues viene hablando de posibles hijos incluso cuando estaba al lado de Diana Celis.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último