Entretenimiento

“Qué bendición”: JH De la Cruz reveló cuántos ‘milloncitos’ se gana en Twitch

VIDEO | El creador de contenido cristiano no se escondió y contó cuánto dinero le paga esta plataforma por sus transmisiones.

El streamer colombiano reveló cuánto le paga la plataforma Twitch.
JH De la Cruz (Tomada de Instagram: @jh.delacruz77)

Es innegable el reconocimiento y la influencia que han tomado los denominados creadores de contenido en Colombia. Ahora es normal ver como uno de estos personajes reúne miles y miles de personas que los siguen a través de sus plataformas y que son fieles a sus transmisiones.

PUBLICIDAD

Es claro, la mayoría de estos tiene su público objetivo en los más jóvenes. No es casualidad que ahora muchos pequeños no sueñen con ser futbolistas, cantantes u otras profesiones, sino que más bien se ven ganando dinero a través de als redes sociales.

Vea también: ¡Ay, pero mira a Toretto! Así reaccionaron detractores de J Balvin a su nueva canción

Ahora son populares nombres como Westcol, Juan Guarnizo, La Liendra o incluso, JH De la Cruz. Precisamente, este último ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses y ha sido hasta reconocido por algunas de las estrellas más grandes de las plataformas, como el español The Grefg.

¿Cuánto gana JH De la Cruz en Twitch?

En los últimos días, este creador de contenido cristiano, que se ha hecho famoso por la frase “qué bendición” no le vio problema a decir cuánto gana por sus transmisiones en la plataforma Twitch.

Vea también: ¿Indirecta para Anuel? Nicky Jam y el gesto que tuvo con Feid en medio de la polémica

Pese a que muchos de sus seguidores le decían que no lo hiciera, por su seguridad y porque quizás la plataforma podría sancionarlo, JH fue claro y hasta mostró la cantidad que recibió. Eso sí, se quejó porque Twitch le hizo un descuento de gran valor al total de la suma.

El 15 de mayo le fueron desembolsados a JH 2,400 dólares (10 millones 800 mil pesos aproximadamente). En total, el pago que recibiría por el mes de abril es de 3232 dólares (14 millones 590 mil pesos aproximadamente), pero en retenciones fiscales le quitaron unos cientos de dólares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último