Entretenimiento

Eleider Álvarez y la inesperada confesión que hizo tras salir de ‘La Isla De Los Famosos’

La estancia de Eleider Álvarez de ‘La Isla De Los Famosos’ logró que nunca había podido hacer ni con terapias en su vida.

La salida de Eleider Álvarez de La Isla De Los Famosos se dio en medio de la traición a uno de los primeros pactos de la competencia.
Eleider Álvarez y la inesperada confesión que hizo tras salir de La Isla De Los Famosos Foto: Instagram @eleiderstormalvarez

Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener al boxeador Eleider Álvarez como el décimo quinto participante en ser eliminado de la competencia, y es así como se transformó en el vigésimo participante en decirle adiós a la isla Saona.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Debería darles pena”: televidentes de ‘La Isla De Los Famosos’ se descargaron contra RCN

Y horas más tarde de decirle adiós a la isla Saona, a su tribu, a sus alianzas, pactos y en especial a sus deseos de ser la ganadora del juego se presentó en el podcast ‘El Día Después De’ con el presentador del reality Tatán Mejía y el productor Juan Pablo Gaviria, quien esta vez estuvo ausente. Desde allí reveló algunas de las cosas que vivió dentro de la playa, y también lo que piensa después de su salida de la competencia.

Precisó que tuvo la oportunidad y todas las herramientas para sacar a quien quiso, pero que se confió de muchas cosas y que no accionó de esa manera, ya que no tenía alianzas con nadie más.

Contó que siente que la gente lo odia por haber sacado a la única mujer que quedaba en la competentica, pero era el golpe que necesitaba para lastimar a El Mago y Aco Pérez.

“Iba por Palau y le dije parcero en la buena, usted es firme, se parece a mí, estas sentado en este momento por mí. Desde la lancha yo iba por vos, porque te plantee una alianza, pero te fuiste con ellos. Mostró firmeza, voy por Catu”

—  Eleider Álvarez

Pero las cosas que vivió en ‘La Isla De Los Famosos’ no fueron del todo mal, pues tener las cámaras casi que 24 horas al día lo inhibieron de hacer algo que hizo toda su vida y que lo dejó del todo.

Puede leer: En redes aseguran que hay relación entre ‘La Casa De Papel’ y ‘La Isla De Los Famosos’ por este motivo

PUBLICIDAD

“Yo me chupaba el dedo, ¿quién se iba a imaginar que un campeón del mundo se iba a chupar el día? Fue una cosa que yo luché por muchos años, me hicieron de todo, pero aquí lo cambié. En 50 días más o menos, yo sin chuparme el dedo. Yo me chupaba el dedo cuando tenía hambre, cuando veía televisión, cuando estaba durmiendo, cuando estaba estresado y ya no lo hago”

—  Eleider Álvarez

Para el boxeador serían Palau, El Mago y Aco Pérez quienes lleguen a la final para enfrentarse ante el jurado conformado por los exparticipantes eliminados para escoger al ganador de ‘La Isla De Los Famosos’.

Puede leer: “Dijo que a mí me faltó lealtad con Espartos”: El Mago se defiende de no continuar en el pacto en ‘La Isla De Los Famosos’

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último