Entretenimiento

No solo fue el robo: Por esta razón investigan a trabajadores de la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de cantantes se encontraba este fin de semana en Miami, Estados Unidos, en los premios Billboard

Mike Bahía

La pareja de cantantes de música urbana, Greeicy Rendón y Mike Bahía, fueron víctimas de hurto el pasado fin de semana en su finca ubicada en el Oriente antioqueño. Pese a la captura de algunos sospechosos, las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación para aclarar los cargos que podrían afrontar algunos trabajadores y residentes del lugar.

Autoridades de policía y criminalística antioqueñas, se encuentran investigando los confusos hechos que rodean el robo de la vivienda de los dos cantantes, puesto que en el hecho, además del hurto, se presentaron agresiones a dos personas consideradas como sospechosos.

De acuerdo con el informe policial, los trabajadores de la finca le propiciaron lesiones a algunas personas extrañas que se encontraban rondando por la residencia horas después de cometido el hurto.

Recomendados

Puede leer: No todo es plata: Esta fue la principal razón por la que se disolvió ‘el duo de la historia’ Wisin y Yandel

Autoridades se pronuncian sobre robo en finca del Oriente antioqueño

Ante esto, el coronel del Departamento de Policía de Antioquia, Heiner Puentes, señalo qué “algunos ciudadanos conocidos por los propietarios de la residencia”, le habrían propiciado fuertes agresiones a dos personas que consideraban sospechosas”, mismos qué “fueron dejados a disposición de las autoridades para el respectivo proceso judicial”.

Respecto al hurto, Puentes dio a conocer que los autores del hecho se robaron varios objetos de valor, de los cuales no dio mayor especificación.

Sumado a esto, el coronel dispuso un grupo de criminalística para recolectar y analizar evidencias que den con el paradero de los responsables del robo.

¿Qué han dicho Greeicy Rendón y Mike Bahía sobre el robo en su finca?

Por el momento, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Aunque se especula que los implicados en el hecho conocían el itinerario de los artistas quienes se encontraban en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la ceremonia de los Billboard 2023 realizada el pasado sábado 6 de mayo y en donde se conmemoraba el trabajo de las mujeres latinas en la industria musical.

Le puede interesar: Apoteósicas: Shakira y Goyo ilusionan a sus fans con su encuentro en los Billboard

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos