Entretenimiento

Greeicy se mostró sin escrúpulos sentada en el inodoro y las críticas no se hicieron esperar

La cantante se ha caracterizado como mostrarse como una persona sin tapujos y sin filtros frente a sus seguidores

La cantante Greicy Rendón es de las más queridas en Colombia por su carisma y sencillez. Esta vez se mostró en redes sociales en medio de sus momentos más íntimos y las críticas no se hicieron esperar.

La cantante, pareja sentimental del también cantante colombiano Mike Bahía, con quien tiene a su pequeño hijo Kai, se encuentra de gira por Estados Unidos y ha estado muy activa en redes sociales mostrando todos y cada uno de los momentos que vive por medio de la travesía en el país norteamericano.

También le puede interesar: Greeicy tuvo un encuentro con un fantasma que quedó grabado en video y hasta se atrevió a hablarle

Recomendados

Greeicy, que ha pasado por grandes escenarios y realitys de Colombia, sigue creciendo y en medio de este gran paso, sus seguidores la felicitaron por no rendirse y alcanzar este importante peldaño en su carrera.

La sencillez con la que se ha dirigido siempre a sus seguidores por medio de redes sociales también la ha hecho ser muy reconocida en este ámbito y quienes la siguen se ríen mucho con sus elocuencias. Esta vez, la cantante se mostró en pleno momento de, como diríamos coloquialmente, ‘cagar’, y las críticas no se hicieron esperar.

Lea también: Greeicy Rendón está a punto de cumplir uno de sus sueños y usuarios se burlan de ella

Aunque no mostró demás sino solo se dejó ver a ella misma sentada en el inodoro con los pantalones abajo, comprobando el famoso dicho que dice que “hasta las reinas cagan”, muchos y muchas la criticaron por mostrarse en ese momento de intimidad.

“Ahora también publicarán cuando están en la intimidad para cojer más fama Dios hasta donde hemos llegado”, “Uy no pero que le pasa a los famosos??? Han perdido todos los escrúpulos” y “Después dicen que la prensa invade su vida privada, que son asfixiantes ,y ellos son los que ventilan hasta que cara hacen cuando no pueden”, fueron algunos de los comentarios de internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos