Entretenimiento

No todo es plata: Esta fue la principal razón por la que se disolvió ‘el duo de la historia’ Wisin y Yandel

VIDEO | Luego de 10 años, sus millones de fanáticos por fin conocieron la verdadera causa de la separación

Desde 1998 hasta el 2013, como duo musical, Wisin y Yandel se consolidaron en el mundo de la industria del reguetón como unos de sus máximos referentes.

Tanto así, que el ‘máximo líder’ Daddy Yankee, reveló en una reciente entrevista qué en su más alto momento de gloria ‘los extraterrestres’ eran los únicos que podían igualar sus números; y la separación del ‘duo de la historia’ generó bastantes hipótesis que días atrás fueron desmentidas por Wisin.

Oriundos de la ‘isla del encanto’, Puerto Rico, LLandel Veguilla ‘Yandel’ y Juan Luis Morera ‘Wisin’, generaron una revolución en el reguetón durante más de 15 años que compartieron tarima cómo duo.

Recomendados

Canciones como: ‘Besos Mojados’ y ‘Algo me gusta de ti’, se consolidaron en la cima de los rankings musicales de Billboard y para millones de fanáticos son considerados como himnos.

Le pude interesar: Wisin habló de la pérdida de su hija Victoria hace seis años: “Eran planes de Dios”

Wisin reveló la verdadera razón de la separación de ‘Los extraterestres’

En 2013, este famoso dueto decidió partir cobijas y emprender nuevos caminos. La noticia de su separación dejó atónitos en su momento a sus fans, mismos que generaron algunas teorías en las que apuntaban a líos de faldas, problemas económicos e incluso una enemistad entre los cantantes.

Diez años después, Wisin concedió una entrevista al reconocido podcaster Chente Ydrac, en donde reveló la verdadera razón para su separación con Yandel. Cabe acotar qué la entrevista se realizó a más de 40 mil pies de altura, abordo de un Jet privado.

“En 2013 Yandel me dice, “no voy más con el duo”. Nosotros podíamos haber recibido uno de los contratos más grandes que un duo había recibido. Yo lloraba todos los días, pero después lo entendí, entendí que quería soñar y que quería soñar solo, y eso es válido”, fueron las conmovedoras palabras de Wisin en la entrevista.

Puede leer: Karol G apareció en redes sociales luego de la canción que le dedicó Anuel AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos