Entretenimiento

Apoteósicas: Shakira y Goyo ilusionan a sus fans con su encuentro en los Billboard

VIDEO | ¿La costa pacífica y la atlántica en una misma canción? ¿Qué se dijeron?

Encuentro de Shakira y Goyo en los premios Billboard

La ceremonia de los Billboard, realizada en Miami, Estados Unidos, homenajeo a la barranquillera Shakira, considerándola cómo ‘Mujer del año’, en el evento que pretendía destacar el trabajo de las ‘Mujeres Latinas en la Música’.

Precisamente el Watsco Center, fue el lugar propicio para que dos de las máximas exponentes de la música en Colombia, Goyo de ChoQuibTown y Shakira, tuvieran un breve encuentro que ilusiono a sus millones de fans en el mundo, quienes anhelan una colaboración entre las dos.

Le puede interesar: ¿Indirecta para Tostao? Las fuertes declaraciones que habría enviado Goyo tras conocerse el nuevo amorío

Recomendados

Goyo y Shakira se encontraron en los Billboard

Por medio de su cuenta de Twitter, la chocoana Gloria Emilse Martínez Perea, mejor conocida como Goyo, dio a conocer unas emocionantes imágenes de su encuentro en los Billboard con Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

“Las palabras nunca sobran, gracias Shakira por ser inspiración. Les prometó que esta noche va a ser épica”, fueron las palabras con las que la vocalista de ChoQuibTown describió su experiencia junto a la barranquillera.

Notoriamente entusiasmada y vistiendo un atuendo celeste, Goyo abrazó con euforia a ‘Shaki’ y le dirigió estas palabras de admiración: “La excelencia siempre, te quiero mucho, mi hija te ama”.

Ante las imágenes, fanáticos de estas dos exponentes colombianas se ilusionaron con una colaboración musical y están a la espera de la confirmación.

“La Pantera y la Loba on fire”, “Mi sueño es que hagan una canción juntas”, “Hermosas, par de maestras, ejemplo de admiración”, “Ya es hora de que hagan algo juntas”, fueron algunos de los comentarios en el trino de la oriunda de condoto.

Por el momento, los seguidores de Goyo tendrán la oportunidad de escucharla el próximo jueves 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, puesto que la artista será la encargada de abrir el concierto de Alicia Keys.

Puede leer: Perdón que te ‘salpique’: Tom Cruise y Shakira fueron vistos juntos en el GP Miami de la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos