Entretenimiento

“Los papás deben ser primos”: Nicolás Arrieta le dio con todo a un hater por esta razón

El creador de contenido no se contuvo luego de que un seguidor pusiera en duda su conocimiento

Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta Instagram @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta protagonizó un video en el que insulta repetidas veces a uno de sus seguidores por un mensaje que recibió en una de sus más recientes publicaciones, dejando salir toda clase de comentarios ofensivos luego de que este pusiera en duda su conocimiento.

PUBLICIDAD

El influencer suele publicar contenido polémico, la mayoría de las veces con el fin de denunciar o desenmascarar estafas o actividades fraudulentas de parte de algunas figuras reconocidas en las redes sociales como Yeferson Cossio, ‘La Liendra’ y ‘La Segura’, exponiendo varias pruebas al respecto.

Puede leer: “No voy a ser amigo de un ladrón”: Nicolás Arrieta arremete contra ‘La Liendra’ y salpica a Yeferson Cossio

Recomendados

Sin embargo, no siempre sale invicto con este tipo de material, ya que suele despertar los comentarios de diversos internautas que discrepan con su opinión y ponen en duda los argumentos presentados en clips.

Esto pasó hace pocas horas en una de sus últimas publicaciones de Instagram en donde el joven explicaba que el reciente concurso realizado por el youtuber Mr. Beast se trataba de una estafa, invitando a las personas a no compartir este tipo de contenido en sus redes sociales.

“Obviamente Instagram, y lo mismo Twitch, y lo mismo todas las redes sociales, están bajando posts a la gente que promociona, que quiere que la gente comparta a través de premios, o dinero o cosas así. Por eso le bajaron el post”, explicó Nicolás Arrieta mientras invitaba a sus seguidores a participar en concursos con una base más sólida.

Lea también: La inesperada respuesta de Nicolás Arrieta a un seguidor que le pidió una entrada para un concierto

Pero tal parece que las palabras del influencer no fueron del agrado de un internauta, quien le dijo contundentemente: “uno hace con sus redes lo que se les da la gana y qué?”. Pero Nicolás Arrieta no se quedó de brazos cruzados y decidió responder a este comentario de manera firme.

“Boba, para eso hay términos y condiciones en las redes sociales. Por eso le bajaron el post a Mr. Beast, porque está prohibido fomentar no se qué maric***s con concursos falsos. Los papás de ella deben ser primos. De verdad que uno ve una vainas”, comentó el influencer.

“Hay que uno dice: ‘en serio, no tenga hijos, por favor. Sálgase de la piscina genética, se me sale de la piscina genética, por favor. La única selección que yo apoyo es la selección natural”, concluyó el colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último