Entretenimiento

Nicolás Arrieta vuelve a hablar sobre su pelea con ‘La Liendra’ y le llueven burlas y críticas

Los influencers anunciaron el encuentro luego de un intenso intercambio de palabras a finales de 2022

La Liendra y Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta volvió a hablar sobre la futura pelea que tendrá con el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, luego de que ambas figuras de las plataformas digitales protagonizaran un conflicto en las redes. Sin embargo, el joven recibió una serie de burlas y críticas de parte de algunos usuarios de Instagram.

Durante los últimos días de octubre de 2022, el par de creadores de contenido intercambiaron varios insultos, luego de que un seguidor de La Liendra le propusiera pelear con Arrieta. “Nicolás Arrieta no me aguanta un round”, dijo el influencer ante la propuesta. Esto hizo que Nicolás rompiera el silencio y le dijera que sí estaría dispuesto a pelear contra él, además de dedicarle una serie de opiniones ofensivas sobre el trabajo que desempeña Mauricio en las redes.

Puede leer: “Qué porquería de ser humano”: Nicolás Arrieta arremetió contra ‘La Liendra’ por sus videos en Qatar

Recomendados

Este conflicto dio pie a que ambos llegaran a un acuerdo para medirse en una pelea de boxeo, la cual pretende ser transmitida bajo un servicio de streaming. Pero han pasado varios meses desde la última vez que alguno de los dos se pronunció al respecto, hasta que Nicolás Arrieta volvió a tocar el tema en una reciente sesión con el streamer WestCol.

“Ese man tiene diez años menos que yo, ten en cuenta que él tiene 22, yo tengo 31. Igual yo peso más, ese man está pesando 57 kilos, y yo peso 65 (...) Yo estoy entrenando todos los días, pero me toca meterle más al cardio. Lo otro es que vamos a pelear aquí en Bogotá”, informó Arrieta.

Además, Arrieta comentó que estaba a punto de cumplir el sueño de varias personas, ya que según él, muchos querrían darle un golpe a La Liendra, haciendo referencia a que tiene varios haters en las redes sociales: “tuve la oportunidad que quiere cualquier persona en Colombia, pegarle en la j*** a ese man sin consecuencias”.

Lea también: ‘La Liendra’ confesó que se ‘arrugó’ ante un reto de James en la fiesta de Karol G

Sin embargo, varios usuarios de Instagram no dudaron en dejar sus comentarios sobre este encuentro y sobre la postura de Nicolás Arrieta al respecto, llenando los posts que recopilaron los testimonios del joven con mensajes críticas y burlas.

“Que falderos esos que hablan de cascar salen con nada”, “Pelea de mancos”, “Los dos se mantienen enamorados de La Liendra” y “Kiko y Miss lampara, unen su envidia porque un joven feo triunfa o suena más que ellos dos y juntos” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos