Entretenimiento

Felipe Saruma asombró a sus seguidores por su aspecto “de viejo” y culpan a Andrea Valdiri

Los internautas quedaron impresionados por el cambio radical del creador de contenido en cuestión de semanas

Andrea Valdiri

Felipe Saruma se convirtió en el blanco de muchos internautas luego de que notaran que en uno de sus más recientes videos luce completamente diferente, resaltando que se “viejo”. De hecho, varios de los usuarios de Instagram culpan a su esposa, Andrea Valdiri, por este detalle, alegando que no ha sabido cuidarlo.

La relación entre los dos colombianos muestra mucha química en las redes sociales, no solo en los proyectos profesionales que llevan a cabo sino también en su faceta de pareja, compartiendo diversos videos e imágenes en donde protagonizan escenas románticas y algunas muy divertidas.

Puede leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma cumplieron su primer año de casados y se intercambiaron lujosos regalos

Recomendados

Sin embargo, desde que se hizo pública la relación hubo una gran cantidad de controversia por detalles como la diferencia de edad entre ambas figuras, además de la reciente polémica sobre quién era el verdadero padre de la hija menor de Andrea Valdiri.

Pero tal parece que ahora hay una nueva situación en la mira de los internautas debido a un video en el que Felipe Saruma aparece en su casa siendo atendido por su suegra. Este clip no solo reveló la buena relación que hay entre ellos, sino que también dejó ver al influencer con un aspecto diferente, al cual muchos internautas calificaron como “viejo.

Lea también: Felipe Saruma reveló qué es lo que más lo enloquece de Andrea Valdiri

En el video se evidencia que su rostro luce un poco diferente a como suele presentarse en sus historias, con muchos internautas indicando lo “raro” y “desarreglado” que se ve.

Además, culpan a Andrea Valdiri por no cuidar muy bien del colombiano, indicando de manera jocosa que ella le está robando toda la juventud a su pareja.

“Ese man era un niño hace un año. Parce, se le están chupando la juventud”, “Ya parece una cara de pelota. Qué manito, mi Andre”, “Hoy parece un viejo y ayer estaba en pañales, qué le pasó?” y “También vi lo mismo, se ve más viejo” son algunos de los mensajes que se pueden leer en una publicación que rescató la historia de Felipe Saruma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos