Entretenimiento

Saruma no estaba ni en los planes de los papás: Andrea Valdiri compartió tierno TBT de cuando era bebe

La influenciadora hizo un montaje junto a sus dos hijas Isabella y Adhara y lo publicó en sus redes ¿Se parecen?

Influencer barranquillera

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri de 31 años de edad, ha consolidado una exitosa carrera como modelo, influenciadora y empresaria. Su distintiva figura y sus altas capacidades para la danza que la han llevado a convertirse en la figura de algunos exitosos videos musicales como el que realizo junto al cantante ‘Blessd’, con la canción ‘Quien TV’.

Actualmente, la creadora digital está casada con el productor audiovisual y también creador de contenido, Felipe Saruma, a quien le lleva 7 años de diferencia en edad.

Andrea es madre de dos hermosas niñas producto de su relación con su expareja sentimental Lowe León; mismas que protagonizaron junto a una imagen de la infancia de la instagramer un tierno TBT que conmovió a las redes sociales.

Recomendados

Puede leer: Igual que su madre: tremendo negocio que se montó la hija de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri publico tierno TBT junto a sus hijas

La costeña dio a conocer por medio de sus historias una fotografía tomada en el año 1992, justamente un año después de la fecha de su nacimiento, la cual fue el 23 de julio de 1991.

Junto a la imagen de la Andrea Valdiri de un añito de edad, están junto a sus dos hijas, Isabella y Adhara, compartiendo felizmente unos masmelos tostados por una fogata.

Inmediatamente, los fans de la barranquillera reaccionaron jocosamente a la imagen, ya que según ellos las pequeñas son idénticas a su progenitora.

“Gracias a Dios sacaron los genes de ella”, “Gracias a Dios se parecen a la mamá y no a los papás”, y “Tres gotas de agua”, fueron algunas de las reacciones de los fans de Valdiri.

Le puede interesar: Prueba de Paternidad: se conoce el resultado si Lowe León es o no el padre de la bebé de Andrea Valdiri

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos