Entretenimiento

Andrea Valdiri le enseñó a bailar a Felipe Saruma y este fue el resultado

La influencer consideró que este evento debía ser compartido por todo lo alto

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri protagonizó un video junto a su esposo, Felipe Saruma, en donde destacó la habilidad del joven para moverse, luego de haber confesado con anterioridad que no era muy bueno con sus pies. Sin embargo, el trabajo que hizo la bailarina para enseñarle algunos pasos fue uno de los momentos más destacados del clip.

Durante los primeros meses del 2023, la pareja había pasado desapercibida en las redes sociales publicando contenido con poca frecuencia en comparación con situaciones anteriores en las que prácticamente a diario mostraban parte de su día a día.

Puede leer: ‘Eeexito’ Así pasó vergüenza Andrea Valdiri en su visita a Estados Unidos por no saber inglés

Recomendados

Sin embargo, esto no significa que mantienen a sus seguidores a oscuras, ya que con con cierta periodicidad dejan ver algunos detalles en los que están trabajando, además de compartir momentos significativos para ellos como su aniversario de bodas, en donde mostraron los lujosos regalos que recibieron y los momentos románticos que pasaron.

Pero tal parece que esta fecha no solo fue para reforzar su unión, sino también de trabajo, ya que Andrea Valdiri y Felipe Saruma compartieron en sus cuentas de Instagram un elaborado video para promocionar una serie de Prime Video.

El clip en cuestión muestra a la pareja interpretando a dos espías que deben recuperar un maletín a través de una habitación con diversas medidas de seguridad. Esta pieza destaca por el nivel producción y lo profesional que luce, algo que muchos de sus seguidores resaltaron en la sección de comentarios.

Lea también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma cumplieron su primer año de casados y se intercambiaron lujosos regalos

Pero también llamó la atención de muchos de su seguidores porque muestra a Felipe Saruma sacando algunos pasos de baile que si bien pueden parecer anticuados, realmente son muy elaborados para la poca experiencia que confesó que tenía en videos anteriores.

En el clip se puede ver cómo el joven tiene que bailar para sortear los rayos laser de la habitación, de modo que pueda atravesarla para recuperar el maletín sin activar ninguna alarma. Al final, esta habilidad le otorga la victoria frente al desafío.

Por otro lado, en un video publicado por Andrea Valdiri se puede ver que detrás de cámaras ella se encarga de ayudarlo a coordinar algunos de los pasos del clip original, confesando también lo orgulloso que se siente de su esposo por lograr aprender tan rápido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos