Entretenimiento

“Conmigo perdió”: ‘La Jesuu’ reveló por qué no aceptó las disculpas de Yina Calderón

La influencer también aprovechó para enviarle un contundente mensaje a sus detractores

'La Jesuu' y Yina Calderón  vuelven a generar polémica // ig: @lajessu @yinacalderonoficial

La Jesuu’ rompió el silencio y decidió pronunciarse respecto al polémico video de Yina Calderón en el que aseguró que le pidió disculpas a la influencer, pero fue rechazada por estar bajo la influencia del alcohol. Y ahora en un nuevo clip, le empresaria de pelucas aprovechó la oportunidad para aclarar qué fue lo que sucedió y para enviarle un contundente mensaje a sus detractores.

El evento en cuestión ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes, una celebración que reunió a varias personalidades del mundo del espectáculo y de las redes sociales. Y si bien la empresaria de fajas iba con toda la intención de festejar, también tenía entre sus planes reconciliarse con La Jesuu.

Puede leer: ¿Se reconciliaron? Yina Calderón le pidió disculpas a ‘La Jesuu’ y este fue el resultado

Recomendados

En un clip publicado en sus historias de Instagram, Yina Calderón contó que quiso disculparse con su colega por los comentarios negativos que había dicho de ella con anterioridad. Sin embargo, explicó que la influencer se negó a aceptar sus disculpas, alegando que se debía a que estaba “en su mundo”, haciendo referencia a que estaba bajo los efectos del alcohol.

No pasó mucho tiempo después de la publicación de este video cuando La Jesuu decidió pronunciarse al respecto para aclarar qué era lo que había sucedido esa noche, asegurando que si bien Yina sí le pidió disculpas y ella rechazó la propuesta, todo se debió a una razón que no tenía que ver con el alcohol.

“Únicamente le dije: ‘yo no tengo nada que ver con usted. Si usted está acostumbrada a hablarle feo a la gente en redes sociales y en persona es como si nada, si esa es su estrategia, conmigo perdió’. Desafortunadamente un desprecio vale más que mil palabras”, dijo la joven,

Lea también: Instagram censura una publicación de ‘La Jesuu’ por su contenido “horroroso”

Seguidamente comentó que tras esa respuesta Yina Calderón empezó a alterarse, pero La Jesuu decidió que esta actitud solo era parte de su estrategia para provocarla. Y para evitar caer en su juego le pidió a su novio y a su amigo que la retiraran del lugar para no caer malos entendidos.

Finalmente, aprovechó el clip para enviarle un contundente mensaje a sus seguidores, invitándolos a no juzgar a nadie por lo que hacen y a dejar que cada quien haga lo que desee con su privacidad.

“No se sientan con el derecho de juzgar simplemente porque uno peca de una forma diferente a la de ustedes. Dejen de ser tan fingidas que aquí todas hacemos de nuestra privacidad lo que nos da la gana. Yo simplemente soy una colombiana más que con su privacidad hace lo que le da la gana porque no le hace daño a absolutamente nadie”, concluyó.

el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Posted by Lajesuu on Monday, May 8, 2023
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos