Entretenimiento

“De Cali para el mundo”: la gran sorpresa que recibió ‘La Jesuu’ por el Día de la Mujer

La influencer se une a la larga lista de colombianos que han sido reconocidos a nivel internacional

De nuevo La Jesuu ha salido en defensa no solo de ella, sino de las mujeres en general ante las críticas de la sociedad.
'La Jesuu' Foto: Instagram @lajesuu

La Jesuuquedó sumamente sorprendida en el Día de la Mujer al recibir un inesperado obsequio, que si bien no es algo material, le dejó una gran emoción y orgullo, más aún por haberlo recibido justo en esa fecha. La joven también aprovechó para destacar el valor de las mujeres con una emotiva publicación.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido comenzó su día asustando a algunos de sus seguidores al publicar en sus historias unos emojis que reflejaban preocupación, algo que se vio reflejado en una captura de pantalla en donde uno de sus fans le preguntó qué le había pasado.

Puede leer: ‘La Jesuu’ reveló todo lo que vivió durante el atraco en Cali ¡Por poco la dejan hasta sin peluca!

Recomendados

Afortunadamente solo se trató de un problema técnico con su cuenta, ya que no le dejaba subir una importante publicación, en la cual mostraría la gran sorpresa que recibió a propósito del Día de la Mujer.

Pero no tardó mucho cuando La Jesuu pudo compartir con sus fanáticos de qué se trataba todo, dejando ver en un emotivo post que apareció en una valla publicitaria de Nueva York junto a otras figuras latinas de importancia.

“La verdad, es que uno no se imagina que un 8 de Marzo Día de la Mujer, te van a felicitar directamente desde las pantallas de Niuyoooorr”, escribió la creadora de contenido en su más reciente publicación.

Lea también: ‘La Jesuu’ despierta rumores de embarazo por estas curiosas imágenes

A través de sus historias, La Jesuu aprovechó para aclarar que no tiene muchos destalles respecto a cómo fue tomada en cuenta o la razón detrás de este homenaje, ya que desde que terminó su relación laboral y personal con su antiguo socio conocido como ‘El Jesuu’, ella está alejada de las personas y las empresas que manejan este tipo de actividades.

Por otro lado, en la sección de comentarios del post, uno de sus seguidores la encaró en relación a su aparición en una valla de Nueva York, preguntándole cuánto había pagado por figurar allí. Sin embargo, la colombiana no se quedó callada y le dejó una contundente respuesta.

“Para pagar, pago para aparecer sola. Pero no, como ves, somos varias en representación a la mujer latina. Hay algo que impacta más que el dinero y es el brillo, ojalá puedas dormir entendiendo eso”, dijo contundentemente.

'La Jesuu' apareció en una valla de Nueva York
'La Jesuu' apareció en una valla de Nueva York Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último