Entretenimiento

“Si quieres lo saco”: Evaluna mostró su lado más pícaro tras un insinuante comentario de Camilo

Lo que comenzó como una dinámica divertida, al final reveló una faceta atrevida de la joven

Cantante colombiano

Camilo y Evaluna protagonizaron una breve, atrevida y divertida escena en una publicación de Instagram, luego de que el cantante diera pie a una dinámica con algunos miembros de su equipo. Sin embargo, su esposa malinterpretó las cosas y quedó en una situación comprometedora que los internautas no dejaron escapar.

El colombiano ha estado un poco ocupado durante las últimas semanas debido a una extensa jornada de presentaciones que ha tenido en varios países de Latinoamérica. Sin embargo, siempre encuentra algún espacio para compartir con sus seguidores en las redes sociales con videos y fotos de sus conciertos o con algún detalle interesante y cotidiano.

Puede leer: En redes critican cambio del lugar del concierto de Camilo en Perú: “¡Como siempre, qué vergüenza!”

Pero en esta oportunidad Camilo trató de combinar ambos aspectos, presentando una dinámica divertida con los miembros de su equipo, invitándolos a completar algunas frases de sus canciones para ver qué tanto conocen su trabajo, más allá de estar detrás del escenario y enfocados en los aspectos técnicos.

En la actividad, el cantante invitó a varios miembros de su equipo a que completaran frases de sus temas como ‘Tutu’, ‘5:24′, ‘Ambulancia’ y ‘Manos de tijera’, con cada uno de ellos acertando de manera efectiva al terminar la oración que el joven exponía.

Lea también: Fanática le pidió a Camilo una idea para un tatuaje y esto propuso el cantante

Pero al final del video, Camilo se dirige a Evaluna con una frase de su tema ‘De adentro pa afuera’, pero la elección del cantante terminó sacando el lado más atrevido de su pareja. Y es que cuando el joven dice: “Si quieres lo saco...”, la hija de Ricardo Montaner muestra un rostro de picardía que tanto su esposo como sus seguidores no dejaron pasar.

De hecho, en la sección de comentarios hay una gran cantidad de mensajes que hacen referencia a este momento del clip, con muchos usuarios de Instagram soltando varias carcajadas y quedando impresionados por la actitud pícara de Evaluna.

“La cara Evaluna lo es todo!”, “Evaluna es venezolana... No pela un chinazo” y “Yo quede igual que Evaluna!” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios del cómico post. Incluso Camilo no dudó en sumarse a este movimiento, etiquetándola en la publicación seguido de la palabra “goshera” y un emoji insinuante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos